LEONMUR operado empieza la cuenta atras para la vuelta.

Tema en 'General' iniciado por LEONMUR, 14 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Strava:
    Venga ánimos, seguro que volveras algún día.Sabes que aqui nos tienes a tod@s para darte todo nuestro apoyo.

2. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    Animo Leonmur!!!!!....esto es otra etapa, dura pero otra etapa, y cuando acabe, que no dudes que acabara, escribiras ese post "Leonmur vuelve....."

Un abrazo

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.038
    ÁNIMO LEONMUR!!!

Espero y deseo que te recuperes del todo y dejes atrás los dolores. Y si puedes volver a pedalear será maravilloso, pero lo importante es que, como bien dices, no haya secuelas futuras, que seguro no las habrá...

ÁNIMO Y SUERTE!!!!!

4. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Bueno LEONMUR, ya sabes de que va esto y que somos gente especial, deseo de corazón que algún día puedas rodar por la carretera de nuevo.

Un abrazo

5. mago5

mago5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mucho ánimo paisano!!!! Seguro que algún dia volveras a darle a los pedales sin dolor.

6. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimado Pruden:

Aqui en Nuestro Foro....Tu Foro, todos lo sabemos, se crean lazos de Amistad, Solidaridad, Confianza y Respeto entre aquellos que asiduamente escribimos o bien nos acercamos a el para leer; Como estas viendo y aun te queda por ver, vas a contar con la Fuerza y el Animo que Todos te enviamos..... para que esta nueva "etapa" sea lo mas corta y menos dura posible.

La Tristeza que transmiten tus palabras no ocultan la Fuerza y el Coraje con que las has escrito...... y eso es lo que nos permitira disfrutar de Tu compañia nuevamente, montando de nuevo..... pues en el foro estoy seguro que nos seguiras acompañando.
    La vida no siempre es justa, pero creo que las palabras Esfuerzo, Sacrificio, Superacion..... no nos son extrañas a ninguno de los que aqui estamos; Con ellas tienes mucho camino recorrido y ganado ya..... a pesar de lo negro que veas ahora el camino.
    Que no decaiga tu Animo ni tu Voluntad, el poder de nuestra mente va mucho mas alla de lo que podamos intuir.

Yo voy metiendo la sidra a refrescar..... para brindar por tu cercano regreso.

Un Abrazo Txapeldun !!!

7. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Mucho ánimo leonmur.

Paciencia, a tomarse con tranquilidad los tratamientos y seguro que algún día puedes volver a este nuestro vicio. Aprovecha este tiempo para disfrutar a tope y para poder disfrutar de aquellas cosas que arrinconamos un poco debido a la bici.

Un saludo,

8. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Pruden hoy he leido tu primer comentario ¡lo sentimos todos! Toca tener fe, si nadie ha dicho que la situacion es irreversible y aunque lo hubiesen dicho, hay ejemplos de superacion a los que aferrarse.. Echar pie a tierra y reuperarte funcionalmente es obligado y luego ha de venir lo demas...ANIMO Y FUERZA

Última edición: 16 Ene 2012
  9. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Hola Pruden, me siento un tanto chafado al saber la decision que has tomado de dejar momentaneamente (estoy seguro que volveras a montar) la bici ya que era un verdadero placer pedalear a tu lado, pero te entiendo perfectamente pues se por el calvario que has pasado estos ultimos meses, años.
    Solo decirte que sabes que estamos a tu lado yo y todo el C.C. Moto 5 para lo que necesites.
    Un Enorme Abrazo.

10. afdepinedo

afdepinedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    MÚcho ánimo leonmur!!!!!!

11. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Mucho ánimo, es una decisión muy dura y más difícil la que has tomado, pero seguro que tarde o temprano podrás volver a disfrutar encima de la bicicleta. La medicina avanza rápidamente (afortunadamente) y hoy en día se solucionan problemas que tiempo atrás eran impensables, así que no desanimes, y no dejes que la no actividad te atrofie la musculatura de las piernas, que es lo que nos ayuda a soportar mejor los problemas articulares, bueno lo dicho, MUCHO ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

12. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Por si te sirve de algo.
    Hace un par de años me aparecio un dolor en la zona del periné,horroroso.Y por supuesto la bici ni mirarla,seis meses sin saber siquiera que tenia.Cada vez era peor,y yo voy en bici a todos sitios.
    Ya me dijeron que me podia ir olvidando de la bici.Me mataron,hasta me harté de llorar,si es mi vida.
    Al final,cuando se me fue pasando el dolor que hasta sentado en una silla me dolia,lo decidi.
    O reviento y la tengo que dejar para siempre o vuelvo a montar.Y poco a poco lo he logrado,aun me duele y me molesta.Pero la bici no la he dejado.
    Ojala sea tu caso igual,porque se te ve que eres uno de los buenos.Y animo porque he leido muchos comentarios tuyos y me caes tela de bien.

13. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Gracias por vuestros ultimos mensajes de apoyo ,cada vez que os leo tengo mas claro que tengo que volver algun dia y que no voy a decaer en el intento ,espero daros la razon y que esto sea un hasta pronto .
    MIL GRACIAS A TODOS.

14. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Estoy,no seguro...SEGURISIMO de ello.Te lo garantizo.

15. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Eh... Animo hombre, esto solo es un mal sueño del que mas pronto que tarde vas a despertar, seguro que sí. Volverás a dar pedales y volverás a disfrutar de tu deporte preferido. Un abrazo.

16. runningman

runningman dando pedales por ahí...

Me Gusta recibidos:
    88
    Lo siento compañero...mucho ánimo y esperemos que el tiempo te permita retomar el ciclismo como un placer.... un abrazo desde Valencia...

17. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Animo Pruden.......seguro que este descanso que vas a tomar va a ser acertado para recuperar tu dolencia y volver a dar pedales, estoy seguro que solo sera temporal pero lo primero es la salud y el estar bien en el dia a dia,ya se que esta decision ha sido muy dificil de tomar , no me puedo poner en tu pellejo porque se que durante todo este tiempo lo has pasado muy mal............... creo que esta decision es la mas sensata,darte un tiempo y ver como responde esa rodilla.......... para lo que necesites aqui estamos........te quiero ver en La Pila !!eh!! ............mucho animo campeon.
    Un abrazo.

Última edición: 16 Ene 2012
  18. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucho animo LEONMUR, seguro que con una pausa mas o menos continuada todo vuelve a su cauce y volveras a pedalear, recuerdo que coincidimos en aquella quedada en semana santa entre regiones 2010, espero que se repita y que te podamos ver encima de una bici y si no en el bar al menos.

19. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Mucho ánimo y mucha suerte, no desesperes que la medicina avanza muy deprisa y eres muy joven todavia.

20. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pruden,no habia podido escribir con anterioridad,por temas de trabajo,pero cuándo ví que dejabas la bici,estuve toda la mañana dándole vueltas a la cabeza.No sabía como darte ánimos,pero creo que la mejor solución la acabas de tomar,darte un respiro mental y físico.
    Me encantaría darte una solución o un médico excepcional,pero no lo tengo lo único que te puedo ofrecer es todo mi apoyo humano y personal,que cuándo necesites cualquier cosa me reclamaras y así poder ayudarte.
    Nunca pierdas la perspectiva de la situación,la bici es la mejor droga que conozco pero si ahora te tienes que alejar de ella,para volver con una enorme sonrisa encima de ella,lo verás como algo del pasado que te hará mejor si cabe.
    MUCHISIMO ÁNIMO AMIGO.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página