LEONMUR operado empieza la cuenta atras para la vuelta.

Tema en 'General' iniciado por LEONMUR, 14 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    ¿ Como va eso Pruden ? Cuidate mucho y ANIMO...

2. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Espero que vaya la cosa bien,aunque sea lento pero que vaya bien

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hola compi pues como ya habeis dicho esto es cuestion de dejar pasar tiempo ,de hecho aun estoy en el primer mes y medio (son 2 meses )de un tratamiento suave con medicacion fuerte ,fisioterapia y natacion para que no se atrofie mas la musculatura y articulaciones ,pero bueno aparte de una leve muy leve mejoria saco en este pequeño tiempo de tratamiento dos buenas conclusiones y es que la pierna menos dañada a poco que la mas dañada y causante de la lesion me molesta menos (hay dias y dias) esta mejora en un plis plas ya que es dolor es mas superficial vamos como una tendinitis recien hecha y en la pierna causante de esta pesadilla he descubierto con mis dos fisios que hay como una pepita en dicho tendon(lo mas parecido a un pequeño quiste)y esta muy muy localizado ,de hecho lo tengo en un circulo que me hago con rotulador para que los fisios lo vean muy rapido cuando voy y tenerlo localizado hasta la visita al medico sobre el 10 de Marzo mas o menos ,hasta estos dias nunca habia podido localizar ningun punto de dolor tan tan marcado y puntual ,esto me anima y me da optimismo a que con algun tipo de infiltracion en ese punto en concreto cuando vaya al medico haya posibilidad de mejora mas rapidamente pero bueno algo de mejoria si que tengo y lo que acabo de comentar que hasta dia de hoy(buenos dias atras )no se veia o notaba tan claro .Ya cuando vaya al medico y le comente estas sensaciones pues supongo que actuara ya con algo mas directo y por supuesto aqui estara Leonmur para comentaroslo .
    Un abrazo y gracias por el interes.

Última edición: 26 Feb 2012
  4. sinvicius

sinvicius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Mucho animo y ten fe !
    Suerte.

5. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Mucho ánimo macho, eres un grande.
    Yo llevo arrastrando una pata de ganso en la rodilla derecha desde el 31 de diciembre, en enero intenté salir un par de veces muy suaves y nada, otra a mediados de febrero y tampoco. Ahora llevo 10 días de reposo absoluto con medicación que se acaban mañana y tengo más miedo que ganas de montarme en la bici, y ganas tengo muchas. Creo que iré a ver al fisio antes de hacerlo.

¡Un abrazo y a seguir adelante!

6. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Gracias por los animos compi ,un saludo y gracias.

7. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues Kike cuidadin con la pata de ganso que ya ves hasta donde puede llegar una simple tendinitis si se hacen las cosas mal como me ha pasado a mi ,descarta cualquier problema biomecanico si decides montar ,ya sea de calas ,rotacion de cadera y demas y sobretodo no montes hasta que tengas el dolor olvidado ,vamos no que te moleste menos sino que ni te acuerdes de ese dolor ,yo he estado dos años saliendo y con tratamientos de todo tipo(largos ,cortos ,caros baratos ,biomecanica etc) y no he conseguido nada ,de hecho ahora he empezado casi de 0 con lo mismo casi que hize pero sin bici pero con el contratiempo de llevar dos años con molestias y eso los tendones ,articulaciones y musculos lo notan .
    Ya sabes Kike paciencia y aparca la bici que mas vale 3 meses sin bici que años lesionado y encima no curarte bien .
    Un saludo y ojala nos veamos en la carretera en un futuro cercano ,un abrazo

8. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Animo Pruden,ya veo que aunque muy despacio la cosa va mejorando.....buena señal.
    Un abrazo.

9. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Mucho animo desde Baraka. mejórate y ten fe

10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Gracias Joseder ,eso espero que aunque sea despacio vayamos mejorando ,espero que vaya todo bien por el norte ,un abrazo hombre que tu sabes que te aprecio .

---------- Mensaje añadido a las 05:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 05:55 ----------

Pues otro agradecimiento para tierras vascas ,muchas gracias por los animos y acordarte de mi ,un saludo.

11. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues otro agradecimiento para tierras vascas ,muchas gracias por los animos y acordarte de mi ,un saludo.

12. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    piensa que mañana faltará un día menos que hoy para que vuelvas....paciencia que es la madre de la ciencia

Animo makina

13. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    mucho animo y paciencia compañero

Un saludo desde el sur

14. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿Cómo vas?

Ánimo que ya falta poco para que vuelvas.

Un abrazo.

15. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Lo mismo Pruden....sabes que tambien te aprecio un monton,te quiero ver en la pila !eh!...........sigo pendiente de tus partes de mejoria.
    Un abrazo.

16. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Toni esto por desgracia solo ha hecho mas que empezar y de momento la mejoria es minima ,espero el dia 12 o 13 de Marzo con ansiedad para ver los proximos pasos a seguir que seguro que seran mucho mas directos ,a poco que tenga noticas os lo ire comentando pero de todas formas se agradece el apoyo y animo ,un abrazo .

---------- Mensaje añadido a las 05:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 05:56 ----------

Ir seguro que voy ,estoy esperando un poco para saber si puedo ir los lo menos a la comida o a la cena del dia anterior pero seguro que nos veremos ,cuenta con ello ,un saludo.

17. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Pruden... ya nos contarás a mediados de Marzo.. poco a poco, paso a paso..y TO PALANTE

18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Eso esta hecho Josan ,de hecho el dia 9 es decir el viernes (he pedido cita hoy para adelantar el asunto )que viene tengo cita con el doctor ,uff me muero de ganas por saber lo proximo o que piensa su cabecita ,un saludo y feliz fin de semana a ti y a todos los foreros.

19. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo compi, yo llevo sin montar en bici por diversos motivos mucho tiempo y es ******.
    Suerte!!!

20. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Pruden!!!
    Acabo de llegar de la fisio de tratarme la pata de ganso y me ha dicho que con la EPI (Electrólisis Percutánea Intratisular) curan tendinitis crónicas (véase INIESTA). Dice que no hay muchas en España pero que con 3 sesiones ha llegado a curar lesiones de 15 años en gimnastas muy duras. En cuanto me lo ha dicho me he acordado de ti, ¿sabes algo?

Un abrazo y mucho ánimo!

http://www.fisioterapia-arguelles.e...-tratamiento-para-tendinopatias-cronicas.html

Última edición: 6 Mar 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página