Buenas!! Muchas gracias a todos! Aprovechándome un poco más de vosotros, habéis comentado que habíais ido en apartamentos muy bien de precio. Nosotros tenemos una caravana, y queríamos ir con ella, pero no encuentro camping baratos, por lo que si hay apartamentos que están bien, estamos abiertos a cualquier opción. Tenéis info de webs o el nombre de los apartamentos que conocéis para poder consultarlos?
Por cierto,.., otra duda que me pasa por la cabeza,...., el idioma es muy problematico?,.., nosotros no hablamos frances,...., aunque con el ingles si que nos defendemos,... , como lo veis?
Yo les hablo catalan y español y 0 problemas, ademas en Les Gets el panadero habia estado en Barcelona el de la cafeteria tiene un apartamento en Ampuriabrava y no se quien mas estudiaba español con una profesora de barcelona que vive alli, osea que te entiendes con todos y sino tranquilo que son super amables y te ayudan para hacerse entender, tienen clarisimo que viven del turismo y te cuidan mogollon. Sabiendo ingles tampofco te pierdes esta lleno de britanicos...
Este año estuvimos con Australianos bajando en Morzine, flipa colega como es eso que se pegan la panzada de kilometros de Australia hasta alli.
Gracias por la info. Que pasada,.. Australianos,...., tiene que ser bueno el sitio,eeeh?. Sobre el tema de los apartamentos,... sabeis alguna cosilla?.
En la pagina web de Les Gets hay info sobre alojamiento www.lesgets.com, pero ahora estemporada de invierno, tendras que esperarte a que acabe, el apartamento que nosotros alquilamos nos costo 700 euros la semana y en invierno el mismo vale mas de 1200 euros alquilarlo una semanita...
Que recuerdos, hace un par de años estuve una semana en cada estación, es dificil decir una u otra, no se si porque fue la primera estación grande que fui pero 2alpes me encanto y Ports de Soleil tiene la ventaja de que son varias estaciones y puedes hacer una rutilla de unos 70 km aprovechando remontes, que es una pasada... dificil elección, yo de todas formas este año intentare ir a 2alpes, a ver si coincidimos
Esto es al lado de Les Gets, de hace un par de veranos... http://www.vimeo.com/8602152 Que lo disfrutéis cuando vayáis!
Ostras que recuerdos, la salida desde la caseta y los tramos de bosque... buaaaaa :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas hay que ir donde sea :baile:baile:baile:baile, Ivanius si este año vais pa cualquier lao me lo dices para intentar coincidir, a principios de Julio yo me la piro a algun sitio solo o mal acompañao pero me voy :baile:baile:baile:baile