Les portes du Soleil (Les Gets)

Tema en 'Freeride' iniciado por Boirateam, 29 Dic 2010.

1. candanxu

candanxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si vas una vez querras repetir

2. Boirateam

Boirateam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!
    Muchas gracias a todos!
    Aprovechándome un poco más de vosotros, habéis comentado que habíais ido en apartamentos muy bien de precio. Nosotros tenemos una caravana, y queríamos ir con ella, pero no encuentro camping baratos, por lo que si hay apartamentos que están bien, estamos abiertos a cualquier opción. Tenéis info de webs o el nombre de los apartamentos que conocéis para poder consultarlos?

3. Boirateam

Boirateam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto,.., otra duda que me pasa por la cabeza,...., el idioma es muy problematico?,.., nosotros no hablamos frances,...., aunque con el ingles si que nos defendemos,... , como lo veis?

4. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo les hablo catalan y español y 0 problemas, ademas en Les Gets el panadero habia estado en Barcelona el de la cafeteria tiene un apartamento en Ampuriabrava y no se quien mas estudiaba español con una profesora de barcelona que vive alli, osea que te entiendes con todos y sino tranquilo que son super amables y te ayudan para hacerse entender, tienen clarisimo que viven del turismo y te cuidan mogollon.
    Sabiendo ingles tampofco te pierdes esta lleno de britanicos...

5. sergi.cat

Me Gusta recibidos:
    4
    Este año estuvimos con Australianos bajando en Morzine, flipa colega como es eso que se pegan la panzada de kilometros de Australia hasta alli.

6. bringue53

bringue53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Morzine, para mi el sitio mas wapa de todo Les Portes du Soleil

7. Boirateam

Boirateam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info.
    Que pasada,.. Australianos,...., tiene que ser bueno el sitio,eeeh?.
    Sobre el tema de los apartamentos,... sabeis alguna cosilla?.

8. sergi.cat

Me Gusta recibidos:
    4
    En la pagina web de Les Gets hay info sobre alojamiento www.lesgets.com, pero ahora estemporada de invierno, tendras que esperarte a que acabe, el apartamento que nosotros alquilamos nos costo 700 euros la semana y en invierno el mismo vale mas de 1200 euros alquilarlo una semanita...

9. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Que recuerdos, hace un par de años estuve una semana en cada estación, es dificil decir una u otra, no se si porque fue la primera estación grande que fui pero 2alpes me encanto y Ports de Soleil tiene la ventaja de que son varias estaciones y puedes hacer una rutilla de unos 70 km aprovechando remontes, que es una pasada... dificil elección, yo de todas formas este año intentare ir a 2alpes, a ver si coincidimos

10. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras que recuerdos, la salida desde la caseta y los tramos de bosque... buaaaaa :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas hay que ir donde sea :baile:baile:baile:baile, Ivanius si este año vais pa cualquier lao me lo dices para intentar coincidir, a principios de Julio yo me la piro a algun sitio solo o mal acompañao pero me voy :baile:baile:baile:baile

Compartir esta página