No se si te gustara, no me has dicho nada de como lo quieres, pero bueno. Estaba aburrido y he probado con dos, dime como los quieres y lo intento hacer. Saludos y lo siento si es muy feo. PD: Me gusta tu maquina.
molan!!!! pero yo quitaria el segundo testo, que no se lo que significa, y dejaria solo lo de ritchey peo con el arco iris... por cierto...y esas fotos de la potencia??? cuando?
El segundo texto es su apellido... si le mola bien, si no lo quito, o le pongo el nombre en vez del apellido o lo que quiera... La potencia es a juego con el rojo Saludos, y el dueño de la bici esta en algun camping cercano al veleta preparandose para disfrutar mañana de su subida
jejeje si hoy fue un dia alusinante en el veleta, en las bajadas flipe con mi doble aunque sea poca cosa trankilo trekmania ya las pondre pero kiero acabarla para que tenga mas gracia
haber si la termino pronto y me van llegando las cosas que he pedido, los tornillos de titanio de los discos los sigo esperando hace un mes y este tio nada de nada
Pero si no te cuesta nada!!! solo una foto de la potencia para ver como ha quedado nada mas...es que soy un poco ansias que se le va a hacer!!
trekmania hay te pongo las fotos hace falta las pegatinas pero como eres una persona impaciente pues no te hago esperar mas dime que opinas sobre las fotos saludos ya pondre cuando este acabada
pro sigo esperando los tornillos de ti para los discos, le boy adecir al tio ke no me los mande llevo esperando mas de un mes, y ke me devuelva el dinero, los pedales me tardaron tan solo 2 semanas!!!. donde los puedo comprar y que sea mas fiable?
queda muy bonita y elegante esa potencia en blanco, aunque sin ningun tipo de decoracion queda un poco sosa para mi gusto, ya la vere terminada. Y esos pedales son preciosos!!!
bueno se ke keda sosa pero mi colega antonio the rider esta en ello cuando la termine pondre fotillos