bueno yo creo que ya mi bici esta casi lista le he puesto las fundas alligator en dorado los pedales ritchaey sl wc y discos alligator sierra y ahora me falta que me lleguen los frenos avid ultimate para terminarla haa y las pegatinas de la potencia y asi creo que dejo por termindada la bici ya pondre fotos cuando llegue los frenos
en chain...pero vamos tampoco te vas a ahorrar mucho, compratela en mammoth aunque cueste algo mas no?
ya he pedido la tapa de direccion en rojo y la semana que viene llegan ya los avid que ceo que tambien le llegaran a un colegilla que tambien los pidio para su nueva trek
Waaaaaaaaaaaa!!! La semana que viene veré los avid??!!!! Quiero verlos!! pero quiero verlos mejor montados en la biciiiiiii!!!! Waaaaaaa!!!! Saludos
puff!!! lo del scott no lo veo yo muy claro....ya se vera; pero sin embargo ya tengo otras cosas muy claras....esperando a que lleguen y otras esperando a ser montadas jeje
bueno yo tambien hoy porfin despues de casi dos meses de espera me llegaron los tornillos de ti para los discos de freno ahora me toca esperar unas semanas para montar los avid ya pondre fotillos terminada
tranquilo antonio the rider ya nos llegaran los frenos como tu bici y a aaaaa disssfrutarrrrlaaaaaaaaa
koyabro una bici preciosa guapa si señor muy bien montada si no me equiboco sali este verano en malagra contigo y antonio y mas gente no si es asi un saludo para todos pase un dia muy agradable con todos vosotros
rasta!!!!!!!!!!!!!!!! Que pasaaaa!!!!!! Sisisisi, koyabro es julio, y yo soy yo, antoñito Un saludo!!!