Yo a mi slr le quite la piel y el relleno, y directamente no le h puesto nada, lo llevo en la doble y la verdad que lo noto algo mas incomodo sin piel y relleno, pero es soportable. Paso de 141 grs a pesar 117 grs; en un futuro pondre el tune.
bueno antonio the rider la verdad es que no quiero cambiar nada mas de la bici, si, hay muchos materiales muy ligeros, pero yo no me la juego, ten encuenta que lo que hacemos son carreras de larga distancia no circuitos, tu ya provaste cortes tu te imaginas 2 o mas carreras al año con una bici de 8kgs de ese tipo? la bici sufre el boble con esto no quiero decir que los que la tengan no es hacertado por el contrario admiro aquella gente que las tiene,y todo es cuestion de gustos este foro me ha ayudado mucho y la gente es muy cojonuda, un material ligero es porque lleva menos material y eso conlleva a un desgastamiento mas rapido y roturas o sino mira el lado oscuro de lo light. la bici personal mente me gusta y queria opiniones y las he tenido y por fortuna con buenas criticas dependiendo del gusto de cada uno, lo del sillin si me he arriesgado ya que estan agotados los sendesply ( como se escriba ) y si no meda problemas pues ese se queda, la tija me va de maravilla y es mas ligra que la ritchey WC carbon y mas barata sino preguntaselo a sergio y los frenos si estoy pensando en los ultimate pero para el año que viene, la doble si le are unos cambios ruedas y horquilla supongo, pero nada mas, y tu tranquilo en llevar una gran bici tienes tiempo de sobra para conseguirlo, o cuando me imaginaba en yo tener la mia cuando empece en el mtb, tu lo has dichi anterior mente hay muchos que tienen una bici de 5000 y andan mas una tortuga que ellos tambien es el biker, y ya te lo dige asi como estas entrenando y con el personal que lo haces luego ya no te pilla nadie solo te falta poco apoco ir metiendo mano ala bici
Yo hoy he pillado la potencia ritchey wcs v3 que me ha vendido el forero kike. nueva a estrenar, y con tornillos de ti en medida 100mm me ha pesado 93 grs.
***** ke suerte en cuanto te ha salido? la mia todavia esta en el taller me dicen que para la semana que viene estara lista
Mira koyabro lo que hay en ebay... han puesto unos ritchey, si ves que te van a salir igual en tienda y encima te van a tardar dos siglos... como tu veas...ç 126 + unos 10 de envio = 136 http://cgi.ebay.es/RITCHEY-2007-WCS...ryZ36137QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem Saludos, tambien habria que preguntarle cuanto tardaria en llegar claro, para ver si te merece la pena
despues de gastarte semejante dinero en la bike y me haces esto con los discos , cutre diria yo, toda la bici de escandalo y luego esos discos, hope ya si , valen caros pero tambien vale caro todo lo que llevas en la bici, ahh,. por cierto no te metas con la gente
que anda poco como yo, es nuestro hobyy y nos gusta gastarnos lo que haga falta, lo que ande uno eso da igual, saludos
Hombre no creo que lo dijera por tí, ya que como muchos sabemos tienes mucho merito, andes lo que andes. Por muy poco que sea, con que acabes las maratones, tienes muchisimo merito, incluso mas que algunos canijos que quedemos por la mitad. Saludos y uno hope o alligator no vendrían mal, al igual que un manillar guapo guapo.
Pero vamos koyabro tiene razon, eso no significa que haya criticado, segun como se lo quiera tomar cada uno, pero yo tengo una bici d menos de 9 kilos y tambien me he gastado una pasta y considero que tengo una bici mejor que la de muchos pros...y la verdad yo tampoco voy ahora muy bien.
bueno primero aclaro, la verdad nunca pero nunca suelo meterme con la gente y mucho menos criticando, cada uno hace lo que quiere, y ati hugo no se de tu spot ya que yo a ti nunca te he mencionado para nada asi que no se porque te afecta si esto nova contigo, ati terkmania y ati antonio the rider me han mal interpretado lo que te queria decir, que para andar no se necesita una bici de escandalo que no te preocuparas en tenerla que poco apoco se consiguen las cosas, y que tu entrenamiento es fabuloso que sigas asi, porque yo tampoco ando sobre la bici me defiendo, y creo que nos estamos desviando del tema, siento mucho si he ofendido a alguno´s pero esa no era mi intencion
creo que me he pardido algo importante en este post... haya paz compañeros, que seguro que solo ha sido un mal entendido como bien dice koyabro. un saludeteee
creo que para tener un ferrary no se nesecita ser piloto de la formula 1 al igual con una bici no se nesecita ser un pro, asi que no comprendo tu reaccion hugo porque yo no critico a nadie y ese tipo de criticas siempre me las guardo solo para mi
Yo no me he sentido ofendido, es mas, me he sentido agraciado y animado. Por cierto koyabro, cuales han sido? Saludos
jejejej me eche para atras con los hope no por precio si no por los comentarios, asi que los alligator de sierra pero los normales no los de ti ya que decen que no van bien, ha y gracias antononio the riders por entender las cosas, simple mente qeria ayudarte moralmente, y no ofender a nadie
gracias antono the rider por lo de los pedales los acabo de comprarlos saludos, ahora a esperar que lleguen, por cierto te interezan unos shimano xtr por 40€ casi nuevos jejejeje