Paraje polita ta ezagutzen dudan hoberena txirrinda ibiltzeko, elurra egin dezake ta txirrindan ibili daiteke arazorik gabe
jo m.pitxu menudo fotografo estas echo. ojo hurrengon hiri emango dit egurra eta. saronik erraten dun bezala itsasoa bakarra du falta lesakak. Errezten asi beharko dugu eguldi ona eiteko aste honetan hondarribin eta hurrengon lesakan.
Hola, queria preguntar como está el tema de las inscripciones para esta marcha. En la pag. pone que las preinscripciones estan limitadas a 500 via internet, y que luego, el dia de la prueba se harán las inscripciones definitivas:comor3 Mi no entender:ymca:ymca, alguien que me lo explique por favor..
Joseluarti, te cito lo puesto por gente de la organizacion: Las de internet creo que son para poder hacerse una prevision de la cantidad de gente ""fija"" que saldra.
Egun on. Sobre el tema de inscripciones,el aforo de la prueba esta limitado a 500 personas,contando a la gente que compite.Los participantes que hayan dado su nombre en la web,tendran preferencia.El jueves dia 19 se cerraran las inscripciones via web,pudiendose apuntar el dia de la prueba hasta completar el aforo.Aviso a navegantes...la web echa humo.Saludos
Gracias pitxu, pero tambien ie leido que limitan los participantes a 500, Es posble que el dia de la marcha haya gente que vaya hasta alla y se quede fuera? Seria una p****tada... a ver si alguien me lo aclara po favo. Vale, aclarado. Me parece que no me voy a pegar el madrugon para estar deshojando la margarita y que al final me quede fuera. Es una pena porque pinta genial. Para proximas ediciones a ver si solucionais el tema e inscribis via internet.
Anda!!! anímate que vas a disfrutarlo mucho, si les envía un correo o te preinscribes seguro que te reservan plaza y no te quedas fuera!!! Aio
Yo no lo acabo de ver... si no obligan a pagar, puede ser que se preinscriban 500 y luego van 300 y la gente que realmente quería ir, ya no puede... y no creo que se arriesge a ir para ver si puede participar o no. Menos mal que los que vamos al Open no tenemos ese problema :razz:
nosotros en la Olearso BTT lo hicimos hace 2 años y funciono, la gente que se apunta también avisa de que no va
Egunon a tutti, vamos por partes, como diría Jack el destripador... Joseluis, tal y como has solicitado en la web te he inscrito en la prueba, si de verdad decides no venir, por favor responde al email que te ha llegado de lesakabtt anulando la inscripción, no sería justo ocupar una plaza que otro/a podría querer utilizar, no? Aclárame el asunto via email, ok? Aplbike, eso que dices no debería pasar, creo que todos y todas somos lo suficientemente mayorcitos para no jod*r el trabajo de mucha gente, que han dedicado un montón de tiempo y esfuerzo en organizar todo lo mejor posbile. Yo, personalmente, si digo que voy, voy. Y quiero pensar que el resto del mundo bttero valora este esfuerzo y no se apuntará para no venir... Ale, aio, que hay trabajo por hacer!!
Vamos a ver,que te interesa participar muy facil,das tu nombre en la web y listo...Que te quieres apuntar el mismo dia perfecto.....pero hay un cupo que una vez completado no habra mas dorsales.Podras hacer la marcha,porque estara todo marcado,pero estaras fuera de la organizacion de la prueba,sorteos seguros ,camisetas...Dicho esto creo que queda claro lo que hay
Más vistas: Artikutza: Manttale, Costa de Biarritz y las Landas: Aiako Harria y Donostialdea desde Bianditz:
Buenas Orbeka, a ver si me aclaro: Estoy preinscrito en la prueba, (lo hice ayer noche) Entonces, tengo plaza segura? Es que eso es lo que no termino de tener claro. Es decir, si van 500 antes que yo a la cola para inscribirse el dia de la prueba (porque han madrugado más que yo que soy un pichiruchi y se me pegan las sábanas, o porque pincho el coche, ya sería mala pata), tengo plaza fija si o sí, porque ya me he preins crito? o aunque tenga preferencia como bién decís en la web por haberme preincrito, sigo corriendo digamos el riesgo de quedarme fuera? Es por tenerlo claro. Saludetes.
Me autocito: Vale, ya he visto el mail de la organización. Yo salgo seguro jeje. Es que a simple vista no quedaba claro. Sorry
Aupa Joseluis, Me alegro de que haya quedado claro. Pero por si acaso... los inscritos en la web tienen su plaza asegurada!! Y encima tendrán una mesa de inscripciones para ellos, una especie de mesa VIP :qmeparto Aio
Hay unas buenas cuestas... jaja y con la rígida se puede hacer perfectamente, pero si la doble no es una exageración de bicho y ronda los 100-140 mm de recorrido, tampoco te va a venir mal y siempre te dolerá menos el culo!
Hola buenas, Tengo una duda, ¿para el open de euskadi, con licencia de especialidad en carretera es posible competir? y ¿en la página de la federación, donde se realiza la incripción? Muchas gracias.