Sí, si es de competición (no cicloturista). Aquí debería de haber un enlace a un formulario de inscripción: http://fvascicli.com/Publico/Torneos?Idtorneo=12 Y si no lo ponen (no creo que tarden), pues envía un correo a la federación vasca con tu nombre, apellidos, club y número de licencia, que supongo que será suficiénte. Si te contestan que ok el domingo es ir allí para que te den el dorsal. Un saludo.
Duda al canto: Cuanto tiempo se necesita con un nivel medio para hacer el recorrido largo? Y el corto? Es que me ha surgido un agra-maldito-dable cumple-fastidia-marchas familiar y deberia terminar a la una para estar presentable a las 3 a comer, y apurando muucho. Dita sea..
Buenas joseluarti Pues con una media de 20 km/h pa las 12:30 acabado Media de 15 km/h pa las 13:30 acabado Media de 10 km/h pa las 15:00 acabado Esto la larga,saca cuentas.me prece que con un nivel medio te tendras que comformar con la corta porque sacar media de 20 en este recorrido me parece que hay que ser mucha maquina jajaja.... Por cierto estos de la federacion que esperan al ultimo dia para sacar las incripciones oke.
Dita sea, pues la corta y pelandole los pelillos a los del open Luego me vendra m.pitxu llamandome revientamarchas...jejejee
Una duda: Se ha hablado de que los preinscritos tendran preferencia en caso de llenarse el cupo. Hasta ahora para el open si tienes dorsal y sino creo q tambien, solo hace falta ir el mismo dia y firmar, tambien nos tenemos que preinscribir??
Buenas! La preinscripción sólo es para los que participen en la marcha no competitiva. Por cierto, los que no os hayáis preinscrito ESPABILAD QUE SE ACABA EL PLAZO! Saludos!
Egunon, Y hablando de tiempo, hoy me ha pillado toda la mañana con el monte muy cerrado y no paraba de jarrear. No he subido a bianditz porque igual me perdia . Pero esta todo muy fino, nada de barro y cuando digo nada, nada...lo único que se pega a la cubierta son las cagarrutas de oveja y alguna de caballo. Tampoco me he encontrado con bolsas de agua, algún charquito de naaa pero o lo esquivas o pasas por encima!!! Zorionak al que ha inventado el sistema de señalización, muy innovador, con una sola marca hace todas las posibles señalizaciones y nosotros en la olearso con fechas!!! estos de lesaka han estudiado mas que nosotros ...esta todo marcado y no tiene perdida. Aio PD: el agua no es escusa para no ir ..temperatura agradable entorno 15º, abajo 20º.
Es cierto, ayer estuvimos "marcando bajo la lluvia" y, salvo en algún punto muy concreto, ningún problema con el barro. Además según las previsones, el tiempo va a mejor según se vaya acercando el finde. Por cierto, ya queda menos para que se cierre el plazo de preinscripción!
Buen aporte m.pitxu! Comentar también que estamos reforzando esa señalización con cintas a rayas blancas y rojas. L@s que llevéis el track en el gps recordad que el recorrido puede sufrir alguna variación, así que haced caso a la señalización!
Aviso a navegantes!!! Hoy jueves a las 12 de la noche, cerramos la lista de preinscripción. L@s que no se hayan preinscrito antes de ese momento tendrán que hacerlo el mismo día de la prueba. Saludos!!