Aplazarlo hasta mañana, que empezara a hacer buen tiempo, la gente se calentara y querra asegurarse esa plaza hasta ultima hora. Pooooor comentarlo, nada mas. ;-)
Me comentan que por temas organizativos, gestion, organizacion, llamarlo como querais, no lo pueden aplazar. ASI QUE... quedan 48' para cerrar las preinscripciones.
Egun on! Vista la avalancha de inscripciones que ha habido a última hora, hemos decidido prolongar el plazo de preinscripción 24 horas más, a alguno le va a tocar pereder alguna hora de sueño...
Habrán visto el tiempo en el teleberri y esos 30º de temperatura Novedades, la segunda parte del recorrido desde aguiña a lesaka con la que me estaba cayendo hoy....sin barro!!!! fácil, fácil....con unas cubiertas mixtas para algunas bajadas con algo de piedra y un par de raíces mojadas perfecto. Las cubiertas de seco para los valientes Aio
Me han comentado q hacia alkaiaga hay una bajada un poko kritika y no se si podre ir a verlo. Q t ha parecido??
si??? donde??? Es un sendero para bajarlo A FULLLLLL!! no te preocupes. pero como te salgas... ojo ojito!! y a esas alturas del recorrido, las fuerzas van algo justitas.
me imagino que el tramo que te a comentado astopito es un pequeño tramo que si vas muuuuuy lanzado igual buelas un poco jijiji...pero si lo ves venir no tiene nada:fumao:fumao:fumao
Gabon!!! Se cierra el plazo para la preinscripción. A partir de ahora sólo os podéis inscribir el mismo día de la prueba, antes de la salida. Aún quedan plazas, así que ánimo!
Egunon txirrindularis!! Actualización de última hora y última llamada a interesad@s! - 2729 visitas a la ruta larga y 1211 a la corta (wikiloc). - Previsión climatológica muy, muy buena. 0% probabilidades de agua, día despejado y un poco caluroso. Ahora mismo tenemos la típica bruma mañanera lesakarra, eso significa que también hace bueno!! - 200 preinscritos via web para la no competitiva (droites, te lo has currado!! Seguro que soledadsoledad ha tenido algo que ver...). - Alrededor de 100 participantes en el CAMPEONATO DE EUSKADI DE BTT XCM. - Amplio parking en la entrada del pueblo para aparcar todos los vehículos, a 2 minutos en bici de la plaza del pueblo. Punto de salida y llegada. Animaros los que estais indecisos, indecisas!! Bihar arte!
Vamos a estar en familia, (comparado con otras marchas multitudinarias) eso me gusta. Yo me llevo la rigida endulerda trotona, a no ser que los que ya conoceis el recorrido me digais lo contrario Las bajadas son con mucha piedra suelta? Me da que no es terreno de piedra, o si claro...
Una rigida endurera... me gusta. Con una rally 100% se hace faaacil, pero no disfrutas lo mismo. Es un recorrido que se puede hacer con rigida-rigida, amorto.Delantero, doble de rally, doble endurera, y yo que se con que mas.