Guapísimo el recorrido, y tiempo perfecto!! una gozada las sendas :drive Dar las gracias a ese que perdió el botellín sobre el km20, perdí el mío en la primera bajada e iba al borde de la muerte :???: por suerte me recuperé a partir del 2º avituallamiento, qué mal lo estaba pasando... La última bajada de película, muy elegante!! Sobre los atajos a menos que conocieses la zona era imposible, a mí que me lo expliquen sino.. estaba muy bien marcado, es que os leo y parece que ha atajado todo el mundo menos 4 colgaos como yo :razz: Yo estuve con algún conocido en la larga que se había equivocado (iba haciendo la corta él) y era más fácil colarte de la corta a la larga que al revés, de ahí que a varios le hayan salido la mediana de unos 50km :qmeparto. Los pinchos de lomo cojonudos!! Me ha gustado mucho el recorrido, seguramente volveremos unos cuantos.
A mi me han salido 56,05 con el gps. También es verdad que me pito varias veces porque perdia la señal. El recorrido chulisimo!!!! Yo que soy mas de pista no pude disfrutar tanto los senderos pero aun y todo muy agusto. La gente de los avituallamientos, de los cruces y de la llegada de 10!!!! No me quiero imaginar que hubiera pasado si sale el dia lloviendo, si ya sufria para pasar por ciertos sitios con la 29'', con mas barro y agua me hubiera sido imposible hacerla. Yo encantao con que saldria el dia como salio, como buen ribero cuanto mas calor mejor XD Un acierto haber ido, enhorabuena por el circuito y por el ambiente tan bueno que habia. P.D: Hoy estoy reventauuuuuuuuu
3 fotillos que saque en una paradiña para pasear al canario. El mar de Bortziri: ((son sacadas con un movil normalillo por uno con un pulso pesimo para estos asuntos, asique... no pidais mucho))
Arratsaldeon a tod@s!! Unos datos: - 204 participantes en la prueba no competitiva (una sola mujer... tan feos sois?) - 72 participantes en el Campeonato de Euskadi de XCM de los que se retiraron 7 (y yo vi pasar la meta a 2 que iban sobre la llanta) - Alrededor de 50 personas en la organización (avituallamientos, cruces, etc...) MIL GRACIAS A TOD@S!! (a los beratarras también, eh?). - Comida de avituallamiento sobró, pero txistorra, lomo y cerveza... NADA!!! (sabeis elegir bien!) - Asistencias médicas en la ambulancia, chapa y pintura. Ningún traslado a hospital. - Como punto negativo, de los preinscritos en la web no vinieron unos 50... gracias por ayudarnos a organizar mejor la prueba con la previsión de que vendríais... que fácil es todo delante del ordenador, verdad? Si se me ocurre alguna cosa más, ya la pondré, ok? Intenté preguntar a casi todo el mundo a ver que tal y TODO el mundo dijo que muy bien, así que contentos, eso es lo que se busca... pero como en todos los lados, algo fallará y como se ven mejor las cosas desde fuera, podeis opinar libremente de lo que querais para intentar mejorarlo el próximo año. Ale, a estirar las piernas!
Tengo varias cosas que podría comentar , en este foro o personalmente a "La organización". Estoy cansado de que nunca se me tengan en cuenta ( las opiniones ) y en consecuencia este año me callare como una ****
Aupa! pues yo es la primera btt que me apunto y solo puedo decir que el año que viene estoi ayi fijo! me parecio super bonita,mui buen ambiente y sbre todo lo que mas me llamo la atencio la organizacion que habia,pa mi un 10.la gente me decia que pa ser la primera igual se me hacia dura.(hice la de 40,que por cierto a mi me salieron 43,8.que creo que esta bien,porque si eran 42,mas la vuelta que dimos por el pueblo antes de empezar a subir...hay andara)pero lo cierto que me quede con las ganas de subir al piko que quedaba a mano izq,que iban los de 60.tanbien decir que iba kon un amigo que tuvo muy mala suerte y se le partio el cuadro en la parte tras.inf. a falta de 13km y ya fuimos muy muy flojos hasta el final,con todo ello 3:40min.muy satisfecho.pensaba que iba a llegar a las 4h.y si no abria sido por lo de mi compañero a lo mejor 3:15+-.aber,ya tengo ganas de la del año que biene!!!! zorionak antolakuntzari!!!
Tan pocos? Pensaba que estariamos unos 500 o asi... Yo chicas me parecio ver dos antes De salir. Lo que si estoy seguro es que una me quito las pegatinas en una bajada trialera de esas con una pendiente burrra. Lo de las preinscripciones de internet, si no han ido, no habran podido...
Y menos mal que no han ido esos 50, que sin ellos ya se habia acabado el lomo,la txistorra y la cerveza con ellos nos morimos de hambre y sed jejeje. Recorrido impresionante como siempre, Felicitaciones a la organización.
Buenas joseluarti, está claro que las personas que se preinscribieron y no vinieron sería porque no pudieron, pero también podían haber avisado con un simple correo electrónico, como sí que hicieron otr@s.
Subida a Frain, un acierto. El dia que no subamos a cuatro patas a Bianditz no ire. Estais avisados. Zorionak, niibela oso alto jartzen duzue.
Hola; deciros que a nivel de organización todo perfecto, el recorrido era perfecto para el open, porque son gente muy preparada. Pero lo que es le marcha cicloturista creo que el recorrido es excesivamente exigente, sobre todo en el tema de las subidas. Hace unos quince días les comente a los organizadores de una marcha en Oyon lo mismo, creo que últimamente se ha entrado en una espiral de ver quien organiza la marcha mas dura y eso creo que reprime ha mucha gente de acudir y disfrutar de un buen día y de esos paisajes de los que estáis tan orgullosos, por eso bajo mi humilde opinión deberíais de intentar suavizar un poco el recorrido, en le tema de subidas, ya que bajando nos igualamos todos un poco mas, y porque no decirlo son muy divertidas, yo aunque estaba bastante tocado de las subidas las disfrute como un enano. Bueno lo dicho felicitaros por la organización y esperar que mi opinión os sirva de algo. Espero que todo lo que sufrí se me borre de la memoria para volver el año que viene. Un saludo. :biker
Elbarbero, estoy de acuerdo en que cada vez las marchas son mas duras, pero dudo que en Lesaca haya terreno para hacerlas light, ademas era prueba del Open y se sabia, asi que al menos yo ya me esperaba que fuera dura Respecto a las preinscripciones de internet, una pregunta. Por que no se hacen inscripciones via internet como en otras marchas? Pregunto solo... En el km 9 ya andaba yo con el runrun de ...quien me habra mandado venir, en las bajadas fuertes, ...43 tacos y no aprendemos, me estoy dejando las manos, en el 46, ...vanse a la m******rdaaa!!! Lo dicho, el anio que viene, a por la larga jeje.
Por poner un pero, la camiseta es casi igual a la que nos dieron en la Urola Garaia BTT Maratoia, aunque mucho no me puedo quejar, porque a los de la carrera no nos tenían que dar creo, pero un tío muy majete en meta me la regaló :razz:
Egunon!! Algunas fotos --> https://picasaweb.google.com/115063888789957155300/LESAKABTT2013?authuser=0&feat=directlink Vídeo cortesía de Juan Alvarez --> [video=youtube;Z8Rmejk6r0M]http://www.youtube.com/watch?v=Z8Rmejk6r0M[/video] Según tengamos más cositas, las iremos poniendo, ok? En general buenas sensaciones por parte de los participantes. Aio!
Joseluarti escribió: Respecto a las preinscripciones de internet, una pregunta. Por que no se hacen inscripciones via internet como en otras marchas? Pregunto solo... --------------------------------------------------- ¿Como se hacen en otras?Si puedes aportar tu experiencia......
Buenas tardes juguesal, La primera afirmación es falsa, el participante que comentas no está apuntado en las mesas normales, está apuntado en las listas de preinscritos web (tengo las listas en la mano...). La segunda y tercera frases son ciertas, hay 2 personas apuntadas en las mesas normales que se habían preinscrito por internet (sigo teniendo las listas en la mano...) Ya está todo revisado muchísimas veces por mi y por otra persona, no te preocupes, no vas a tener que trabajar. Y basándome en todo lo anteriormente comentado, puedo afirmar con total rotundidad que se puede "acusar" a bastante gente (pero no vamos a acusar a nadie, eh? que todos somos amigos!!). Y por último, pero no menos importante, no mates por tu lista... que no tienes ninguna, ok? Si quieres verlas, ya sabes donde estoy, te las enseñaré gustosamente y me cuentas eso que te ibas a callar, que me interesa de verdad. Un saludo a todo el mundo!! (sin acritud, eh?):razz: