Ya esta, dos mas en la lista. Por ultimo, vais a colgar el track definitivo? Mas que nada porque igual viene la neska y por decirle un lugar donde ir a vernos.
Lo intentaré, lo tiene un compañero (que es como Nico Schurter pero con una Kona), se lo pido y lo cuelgo. De todas formas los cambios no afectan a los pasos por puntos a los que llegar en coche no cambian.
no veo en ningun sitio en que km estan los avituallamientos de la martxa larga ni la corta...........podrias ayudarnos skrriksko
wetrack, te digo km aproximados. De la larga en el km 12 y en el 27. De la corta en el 7,5 más o menos. Además del de la llegada con bocatas de txistorra, xolomo y demás! Y una buena cervecita para acompañar! Iganderarte!!
Zorionak antolatzaileei!! ibilbide ederra ta ondo landua. Beste baterako ondo legoke bukaerarako gordetzea fruta edo fruitu lehorrak, badago jendea txerria jaten ez duena. Hurrengo urterarte!!!
Zorionak antolatzaile eta laguntzaile guztiei!! Recorrido precioso y un tiempo inmejorable. Me lo he pasado genial. La larga era dura en su primera mitad pero fisica y tecnicamente asequible para cualquira biker, siempre y cuando cada uno regule segun su condición fisica y tecnica. La foto de mi perfil es precisamente de esta prueba, de la edición 2010, creo y ayer estaba igual. Eskerrrikasko.
Zorionak eta mila esker. Por problemas mecánicos varios en el inicio de la pruebas, fuimos todo el rato los últimos. La ventaja que tuvimos es que hicimos todas las bajadas a tumba abierta sin tener a nadie por delante que pudiesemos arrollar (somos más de bajar que de subir, jajaja). Hicimos todo el trayecto solos y no tuvimos duda del recorrido en ningún momento. Un recorrido espectacular, exigente pero puro mtb. Como he dicho, mi enhorabuena a la organización y una prueba que hay que guardarla en el calendario.
Eskerrik asko denoi!! Muchísimas gracias a tod@s!! anbotokomari1, arrazoia duzu, apuntua hurrengorako. Desde aquí pedímos perdón por si a alguien le ha sentado mal que la corta no tuviese los km anunciados. Resulta que no nos dimos cuenta de restar un tramo que se ha suprimido... lo sentimos, de verdad. Hemendikan barkamena eskatzen dugu norbaiteri molestu bazaio txikiak errantako km ez izateak, kendu genuen zatitxo bat baino ahaztu zitzaigun track-atik kentzea... barkatu! Os iremos poniendo por aquí los enlaces a las fotos. Hemendik jarriko ditugu argazkien link-ak. Aio!
Muy guapa la vuelta, los KEAS lo pasamos muy bien, y nos pusimos las botas de comer jeje , a ver esas fotillos...
Recorrido espectacular, marcado a prueba de tontos, comida rica rica para terminar. Más no se puede pedir. Eskerrik asko!
Zoragarria!! Recorrido, senderos, avituallamientos, vistas, el mar de nubes en la primera subida...... de 10! Ya solo falta alguna fotillo para rematar..... Eskerrik asko!!