Si lo que te gusta es el mountain bike en estado puro ven a probrarla a Lesaka, mucho sendero de gran calidad y algunos técnicos que pondrán a prueba tu habilidad. Terreno duro en lo físico, malo para el cuerpo pero bueno para el alma. Senderos rápidos para gozar.. en fín, ven y cuéntalo..
Eso no es para abrir boca, es para tragar saliva glub jeje Allí voy a estar por segundo año. tengo un par de bajadas marcadas con una x del año pasado que me tuve que bajar a ver si este año me saco la espina. Todo todo sendero y paisaje espectacular, pero dura, muuy dura claro que este año hay una variante más suave ....pero somos pocos y nos conocemos mucho....así que a por la larga
Joseluarti, si el año pasado hiciste la larga, ni lo dudes, a la larga otra vez. Este año es menos exigente que la del año pasado. Ánimo!!
Bueno, hice un popurri entre la corta (que es la que pensaba hacer) y la larga. El caso es que había varios Y a li largo de todo el recorrido que desviaban la corta y la larga y luego se volvian a unir, y yo cogia siempre el desvio de la corta, pero en algún momento me cole y me salieron 2km menos que la larga jajaja sabes como esta el terreno? Húmedo, seco....
Está muy bien, no está seco del todo porque ha habido un par de tormentas pequeñas, pero tampoco embarrado. Pulgatxo, un poco por encima de 150 participantes.
Joseluarti, este año la diferencia es sustancial entre la corta y la larga, ambas comparten el final del recorrido, pero la grande da una vuelta mucho más larga hasta que se juntan. Como bien ha dicho orbeka, el recorrido es posible que esté algo mojado aunque no excesivamente. Pero vamos, que aquí eso está a la orden del día, eso sí, el barro de esta zona no es de esos arcillosos que no hay quien los aguante... Esta tarde y mañana a seguir marcando, que ya queda menos!
Barro sé que no va a haber, o al menos no se pega porque es todo monte y tierra negra. El año pasado quede encantado y ya con ganas de volver.
Todo listo!! Al mediodía hemos puesto el track en wikiloc, por si alguien quiere verlo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7797605 Bihar arte!
Guapísima la prueba como siempre, ¿es cosa mía o la primera parte era muchísimo más dura que el año pasado? madre mía que largo se ha hecho hasta llegar al avituallamiento . Los senderos a tope de flow como diría alguno, y los pinchos de meta cojonudos, no me ha hecho falta ni hacer la comida en casa jeje. A ver esas fotillos esta semana
Zorionak!! a la organización. Se me ha hecho dura la larga pero me ha parecido mas bonita que dura. Ha sido un placer.
Jo que envidia, al final no he podido ir, me ha sido imposible. La dejamos pendiente para el año que viene. Mientras a ver si vais poniendo fotos, algún vídeo y eso.
Bueno, pues otra edición más de la LESAKAKO BTT ITZULIA finalizada. Al final el tiempo que encargamos ayudó a que tod@s vosotr@s disfrutaseis de la ruta que gracias a mucha gente ha sido posible realizar (droites, astapito, sokatira, saroni y muchos otros y otras que no frecuentan este foro). Por supuesto buen trabajo también de la Policía Foral, de nuestros amigos de la DYA. Seguro que nos olvidamos de alguien, pues gracias también a esos. Vinisteis 240 bikers y las respuestas han sido bastante positivas, nuestro punto débil... las chicas, sólo 2, tan feos somos? jaja Pocas incidencias, chapa y pintura en algunos casos, pero nada grave. En cuanto podamos vamos poniendo fotos y algún vídeo, ok? (alguna gopro se vio, así que si montáis algún vídeo no dudéis en mandar el enlace!!). Alpbike, eskerrik asko! En cuanto podamos habrá fotos. Donostiarra y chica... premio!! Nos alegramos de que te haya gustado, el año que viene otra vez!! Joseluarti! Te esperábamos aquí!! Bueno, el año que viene, ok?
Lo Mal me supo, pero cuando no ae puede.... la vuestra era una de las que esperaba durante todo el año que llegara. En fin, intentaré sacarme la expina este sabado en Burguete y el domingo en Alegría/Dulantzi, otras dos marchas muy recomendables. Y me vuelvo a apuntar Lesaka para 2015
Primera tanda de fotos, cortesía de Beñardo!! https://plus.google.com/photos/115063888789957155300/albums/6061610034401358833
2ª tanda de fotos, cortesía de Pako Santxez! https://plus.google.com/photos/101398676756958624141/albums/6061881760054145697