Lesión ¿vasto interno?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por franciscoufa, 29 May 2015.

1. franciscoufa

franciscoufa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Ayer hice sesión doble, una hora de rodillo por la mañana y otra por la tarde, con mucha cadencia. También me pasé el día estirando, poniendo mucho empeño en el ejercicio que me indicaste para el vasto interno, en el que noto especialmente que me pincha en la zona que me está dando problemas , aunque cuanto más estiro parace que menos va doliendo, al igual que al pedalear, el dolor va haciéndose menor y es siempre aguantable.

Hasta este punto muy bien, ya que parece que diste en el clavo compañero!! Mañana además iré al fisio para que me ayude a descargar, así que estoy muy animado.

El problema...como te decía, antes de subir el sillín no tenía la sensación de ir bajo, y hoy me levanté un poco cargado detrás de las rodillas, lo que me hace sospechar de que igual subí demasiado el sillín, así que lo bajaré medio cm y hoy probaré a hacer otra sesión de rodillo para ver si no se me carga...

Seguiré al habla!! Jeje

Compartir esta página