Lesión espalda, hernia L4 Y L5, alguien con el mismo problema? CACAO MENTAL!!

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por pepon5, 9 Jul 2011.

1. pepon5

pepon5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    Hola chicos,
    que tal todo...después de casi tres meses si igual o peor, después ir a un fisio, después un osteópata, ahora estaba yendo a una clínica privada donde me estoy dejando la pasta y la verdad es que sigo peor dolores fuertes en la ingle y la pierna derecha ahora ya me duele hasta la espalda la zona lumbar que nunca me avía dolido.
    En la clínica pararon el tratamiento y me pidieron una radiografía de la cadera y una ecografía de la ingle que es lo que mas me dolía.
    Pues no a salido nada todo bien, ya solo me queda o seguir con el tratamiento de la clínica o ir a un quiropráctico.
    Esto es un desastre donde lo veo todo muy oscuro.

2. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    Siento que sigas igual de mal despues de tanto tiempo, la verdad es que es deprimente . Yo insisto en lo que ya te dije, prueba un BUEN QUIROPRACTICO, con referencias, no cualquiera.

Animo que despues de la tormenta siempre aclara...Saludos

3. ALFMTB

ALFMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pepon5, yo tambien tengo la l5 s1 y la l4 l5, despues de 5 meses de dolores como los que tu describes, me desaparecieron, tratamiento de Enantyum 3 meses y vitaminas para el nervio, mucha piscina, sobre todo espalda, un truco, aprieta siempre el estomago, asi, activas tu faja lumbar, nada de estar en la cama, si puedes camina todo lo que puedes, el movimiento, relaja la zona que esta presionando el nervio ciatico, despues de 5 meses desaparecio el dolor y subi otra vez a la bici, y bueno alguna pequeña crisis he tenido, pero solo unos 15 dias, despues recuperado, de momento llevo 1 año sin ningun dolor y hasta he hecho la MATAHOMBRES este año, acabandola muy bien, sin ninguna secuela, aver si puedo seguir asi.

Animo Pepon5, cuando te pase el dolor, lo dicho, piscina 3 dias, algunas abdominales, recuerda siempre apretar el estomago, y ya no tendras de preocuparte por nada, eso si, cuando te acaches, siempre de cuclillas, y no levantes grandes pesos, cuidate

4. pepon5

pepon5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    hola, pues despues de casi 8 meses con molestias...el otro dia me hicieron un electromiaograma en la pierna derecha y la conclusión de la doctora fue:
    el dolor que tengo en la parte exterior de la rodilla que irradia unos centímetros hacia bajo es devido a la L5.
    pero el dolor lumbar, dolor de cadera derecha y ingle, es del músculo psoas!!
    estuve tomandome voltaren dorante una semana y se fue el dolor y creia que mi vida cambiaria por fin pero a sido dejar de tomarlo y otra vez a la vida real.
    la verdad que con un simple ibuprofeno de 600 me calma todos los dolores durante una 8,9 hora.
    con el tratamiento del fisio, el dolor de la rodilla dira que va a menos pero la cadera y la ingle cuanto mas ejercicio peor...no puedo estar sentado, no puedo caminar mas de 3 minutos y cuando estoy acostado al final termina doliendome la espalda.
    yo ya no se por donde salir.
    un saludo

5. Cortesano

Cortesano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, mira yo estoy operado de escoliosis dorsolumbar con 62 grados de desviacion, me operaron en el 87, todo estos años vida normal hasta que por culpa del trabajo llego un dia que la esplda me dijo hasta aqui hemos llegado. tengo 2 principio de hernias en las cerviacles. en febrero del 2008 tras un ezfurzo trabajando zas un dolor punzante en las dorsales entre los omoplatos con cierto movimiento y irradiado hacia el brazo izdo. total enpiezo con masajes y tratamientos de todas clase nada seguia igual me mandaron reposo y a la unidad del dolor, me pusieron un tratamiento de caballo durante seis meses parecia que estaba viendo el final del tunel pero en el momento que deje el tratamiento otra vez igual o peor total que coji un depresion de caballo no le veia soloucion y los medico de aqui toreandome hasta que coji el toro por los cuernos y llame al medico que me opero en el 87 en francia me dio cita y me dijo que un de las sujeciones de la artrodesis se habia movido un pelin me tuve que gastar la pasta y me volvi a operar en el 2009 y gracias a dios hasta hoy. sigo con el tratamiento por la ansiedad. lo que vengo a decirte con esto es que por muy negro que lo veas no te deseperes siempre hay una solucion par todo y veras como cuando menos te lo espere volveras a montar en bici, te lo digo por experiencia. saludo y muchos animos. ¿has probado la acupuntura? es muy buena.

Compartir esta página