A ver si me podéis ayudar que estoy desesperado.... Hace 5 semanas que estoy parado por una lesión en la zona que indicó. Me miro un fisio y me dijo que tenía síndrome piramidal... Y leo por internet y los síntomas son muy parecidos a los que tengo... Por otro lado me fui al médico y me hicieron 2 resonancias magnéticas, una de la zona de la pelvis-muslo y otra de la zona lumbar. El médico me dijo que todo perfecto y me dio un montón de pastillas antiinflamatorios para ayudarme a recuperar.... Como seguía con dolor volví al medico y me hizo un análisis para ver cómo estaba de todo en general y de vitamina B6 en particular. Todo ok. Pues bien sigo haciendo los ejercicios que me mando el fisio para el piriformis, también hago estiramiento de isquios... Pero nada... Tengo un dolor que la noto como si fuera el nervio y me irradia a veces por el gluten, a veces por el muslo y otras las menos, por el tendón que pasa por la parte anterior externa de la rodilla... Por las noches duermo bien, pero es levantarme y volverme ese leve dolor... Sentado en la oficina también lo noto, o cuando estoy parado de pie. Si me agacho a atarme los cordones del pie derecho también lo noto. Es como si el isquio derecho lo tuviese muy corto... Y de echo cuando estiro me tira más el derecho que el izquierdo... También me pasa a veces (2 o 3 veces en 5 semanas) que los dedos del pie derecho se me encogen de repente... Esta semana voy a empezar con un masajista por probar... A ver si mejoro algo... A ver si me podéis dar algún consejo para poder solucionar esto... Gracias.