Lesion de hace casi 6 meses... Consigo cita para un "traumatologo" y me suelta esto!

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por idro33333, 28 Ene 2013.

1. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Vaya idro, yo si me dice eso lo pongo a parir, por cierto, si no te importa, me puedes pasar su nombre por privado? es que ahora vivo en Mahón y aunque espero no necesitarlo nunca se sabe...

2. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Ten cuidado tambien con los fisios que a veces exajeran demasiado con lo de que su trabajo es imprescindible para que las lesiones curen bien, habrá algunas que si, pero como dice un buen amigo que es fisio "la fisioterapia la mayoría de las veces sólo hace que te recuperes más rápido".
    Nuestros abuelos también se hacian un monton de historias y no habia fisios. Yo mismamente este verano me hice un buen esguince corriendo por el monte y a los dos meses como nuevo solamente guardando reposo y usando una tobillera.
    Yo te recomiendo que no te precipites, que no toques la bici en un buen tiempo y que desde que te deje de doler por comleto esperes un mes más para tocar la bici. Después empieza con ella muy muy suave para no recaer.

Última edición: 29 Ene 2013
  3. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    EL problema no es de los fisisos.. aparte, no he ido a un fisio a que me den masajes... He ido a un Terapeuta Manual (Osteopata) que es muy diferente, no se si sabras que esto es mas efectivo que un fisio que te de masajes, porque te tratan directamente cosas como la rotula, tales como si esta muy pegada o dura, porque la rotula tiene que estar flotando y "libre" para que vaya bien... la mayoria de nosotros, si nos miraran la rotula verian que casi todos la tenemos "mal" (pegada o dura) antes que "bien" recoloca tus huesos en su sitio.

Lo del reposo... he dicho que desde que tengo el problema (casi 6 meses) apenas salgo en bici... que mas reposo tengo que hacer? mas de el que he hecho es impossible... Ahora que tengo cita para otro traumatologo (uno en condiciones) me documentare bien y le dire todo lo que tengo directamente... Seguire saliendo en bici estas semanas porque no sea que ahora que tenga cita se me calmen las molestias, y vaya otra vez al hospital para nada.

Son mas molestias que dolor, si me doliera de verdad no saldria en bici.. Con un poco de radiosalil y salir a rodar, si puedo.

Saludos

4. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Ya el problema es que como no pares del todo vas a seguir con esas molestias toda la vida por mucho que te coloquen la rotula. Yo llevo desde abril con una tendinitis rotuliana muy leve, pero que como no me duele casi he estado saliendo en bici hasta diciembre cuando ya me he hartado y he empezado la rehabilitacion. Yo te recomendaria que no hicieses nada, absolutamente nada de bici durante un tiempo porque si no se te puede cronificar.

5. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno.. veremos si saco la resonancia y después veremos.

Entonces, si no puedo hacer bici, que puedo hacer? no puedo estar sin hacer nada y ver como me atrofio y engordo... es delicado el tema. Porque tampoco podre caminar, correr, practicar otro deporte... Ya que esta "lesion" la padecen en otros deportes de "correr", no es una cosa que sea solo por culpa de la bici.

6. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo lo que hice fue escalar. Escalando no me dolía nada de nada y eso hice (ya lo hacía antes). Eso si te digo, con estas cosas o paras, te atrofias y engordas un mes o dos (ya volverás a tu forma física), o puede que te quede esa molestia para toda la vida. No seas burro ;)

7. ianstuka

ianstuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quejate todo lo que puedas, eso es muy injusto

8. juangarnett

juangarnett Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    natación !!!

9. manuelan

manuelan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    .

Última edición: 29 Ene 2013
  10. manuelan

manuelan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    "Que cubre la seguridad social?"
    Te cubre TODO,para eso estas pagando como un ca... a unas personas que te tratan como si fueras un animal? Eso si,si le hubieras pedido su tf. para ir a su consulta privada,entonces si te trata bien y te pide mil pruebas. A mi me han llegado a decir que se me caían las cosas de las manos por tener una tendinitis en la rodilla y yo lo que tengo son hernias cervicales y pierdo fuerza en las manos. Lo de los médicos en este país se llama Dejadez y pocas ganas de trabajar.

11. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    tocare madera para que no me ocurra,pero leyendo vuestros comentarios loco me estáis dejando!!!

12. expeedy

expeedy Expeedy

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Estimado Idro:llevo dando pedales desde el 2005 y hace un año me empezaron las molestias en la parte externa de la rodilla.Me hice un estudio biomecanico y me colocaron unas cuñas enlas calas para equilibrar las rodillas.Se pasaron las molestias.....

13. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    En junio me hie el estudio biomecánico retul.... Y nada...

Compartir esta página