LESION DE HOMBRO

Tema en 'DownHill' iniciado por IIMRAREE@HOTMAIL.COM, 23 Mar 2011.

1. davidltz

davidltz galicia calidade.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo os comento mi caso, que no es justo ese pero bueno, estaba bajando fuerte en una zona entre arboles de curvas rápidas, en la última que se cierra a la izq metiendo el último pedal, toqué con una raiz y se me fué de delante, hasta ahí todo bien, pero al llegar con el manillar al suelo lo solté para echar la mano y me retorció todo el brazo hacia atras.
    No me salió ningún bulto ni nada, me comentaron que solo es una tendinitis, pero mañan hace dos semanas y aún me cuesta levantar el brazo de todo. Al hacer movimientos hacia atras o circulares, en algún punto parece que algo salta. Me dieron sesiones para el fisio haber que tal quedo. (y montar por ahora ni me lo planteo, con lo que jode eso, jejej)

Espero que te recuperes pronto. Está claro que son riesgos que hay que asumir, jejejeje

2. IIMRAREE@HOTMAIL.COM

IIMRAREE@HOTMAIL.COM STINKY PRIMO 06

Me Gusta recibidos:
    1
    HACE 2 SEMANAS EL TRAUMAUTALOGO ME RECOMENDO QUE NO ME OPERARA Y HOY DIA 31 DE MARZO, ME HA HECHO OTRA RADIOGRAFIA Y DICE QUE ESTA LA CLAVICULA MAS LEVANTADA Y AHORA ME RECOMIENDA QUE ME OPERE, QUE SI NO, NO ME GARANTIZA QUE NO TENGA DOLORES EN UN FUTURO. O SEA QUE VUELVO A ESTAR COMO EL PRIMER DIA, HECHO UN LIO. !VAYA ******!.

Compartir esta página