Hola, espero que alguien me pueda ayudar. hace tres meses sufri una lesion jugando futbol, senti que la rodilla salio de su lugar y luego volvio. Se inflamo y me dolio muchisimo, fui al medico y despues de varios examenes y una radiografia me diagnostico un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla, me dijo que guardara reposo y utilizara una rodillera articulada para inmovilizar la rodilla durante dos semanas, que luego hiciera unas fisio y que podia reanudar mi actividad fisica. Hice todo lo que me dijo y el domingo pasado volvi a tener la misma lesion, claro que esta vez fue menos dolorosa! Quiero saber si es normal que vuelva a suceder ya que yo he cuidado mucho mi rodilla fortaleciendo los musculos, practico bici, eliptica y aparte tengo un electroestimulador para fortalecer. Tambien quisiera que si alguien ha sufrido de esto me diga si mi lesion en algun momento va a desaparecer o si definitivamente debo abandonar la actividad fisica. ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE ESTOY DESESPERADO GRACIAS:crybaby