Lesionado pero NO triste

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por retiet, 25 Feb 2008.

1. retiet

retiet Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    En teoria en semana santa es la ultima semana que llevo el yeso, pero despues viene la recuperación, pero lo ****** del caso es que posiblemente tenga una rotura de ligamentos en el otro hombro, stoy a la espera de resonancia............

2. ANGEL.

ANGEL. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tio, ke no sea nada, recuperate,

ke te keremos ver por los madriles dandolo todo

PD: tu y el paco el loco soys mis ***** idolos

3. retiet

retiet Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ahhaahhaahah !!! quien es paco? :p

4. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena medicación para el flemón

5. adrian_ns

adrian_ns Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el que te metio el taco jajaja
    natio pues que te sea leve a elsion y recuperate pronto
    cuidate
    bye

6. ANGEL.

ANGEL. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje

ke tal retiet

el paco es uno de aki de los madriles de la old old old scholl, de los primeros que he visto con una bici de ralli (sin ninguntipo de suspension y geometria de carrtera), sacarse, nofoots, no hands, tables, tiro varias veces el backflip, 360, etc, etc, de esto hace unos 14 años, jejejejejejejejejejej

En la actualidad monta en bmx, y para caer los trucos confiado es indispensable que se beba un litro fresquito o dos, jejeje, una vez que toma la pocion mágica, los trucos le salen solos: 360º, talwips, jordan, tables, etc, etc

mira aki le tienes en el meijen dandolo todo, jejeje:http://bp1.blogger.com/_5dCv9UwMNYg/R62E-bdJb8I/AAAAAAAAAlw/ZBIq6tLsIiw/s1600-h/Paco.JPG
    (la foto es por cortesia del manu)

saludos tio, y nos vemos

7. danieluko

danieluko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se como habra sido tu fractura,pero no estes mas de 2 semanas con el yeso,te digan lo que te digan los medicos,hazme caso,yo tuve una fisura grande en la cabeza del radio,y puesto que era mi primera lesion me fie del traumatologo que me tuvo casi 6 semanas escayolado (si,lo q oyes....6 semanas) y llevo ya 7 meses de rehabilitacion y no he logrado pasar de 115º cuando está caliente en la flexión del codo,la extension la tengo casi por completo,a falta de 5º-10º,pero la flexión ya te digo...que muy ******,y despues de hacerme resonancias y demas,tengo liquido intraarticular pero todo mi problema viene por el exceso d inmovilizacion,en fin...una putada,7 meses sin tocar la bici...y lo que me queda....y eso si no me meten en quirofano en 3 meses...que aun está ahi la cosa.SUERTE COMPI (yo doi gracias que me rompi el del brazo izquierdo y soy diestro,porque sino no podria ni afeitarme,ya que soy nulo con la izquierda)

8. retiet

retiet Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ya... si ojala me lo pudiera quitar en dos semanas pero seria peor aún porque el hueso aún no ha soldado bien.... hay que estar lo que hay que estar pero esta claro que 5 semanas no estare....... estare 4 porque la quinta cae en semana santa y al igual estoy enyesado yo en semana santa muahahhaha..... con 4 semanas un hueso se ha soldado de sobras.

un saludo dani

mejorate

Compartir esta página