Lesiones graves

Tema en 'DownHill' iniciado por barza09, 1 Mar 2009.

1. mercadillo_1_

mercadillo_1_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    suena fuerte si pero si te lo planteas ... es peor asi , que crees que a tus padres les gustaria verte tetraplegico ??? yo creo que no , seria un bajonazo todos los dias , para ti y para ellos , para tus amigos y para todo el mundo , aparte de que ai que cuidarte y todo , y personalmente , yo lo paso mal cuando caigo enfermo y me mandan reposar en cama 5 dias... imaginate el resto de tu vida ! , es preferible morir que estar asi.

2. adolfo monero sierra

adolfo monero sierra como duele un llantazo

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tonteria de post,,de lesiones mejor no ablar ..tocaremos madera

3. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Lo que mola en si es estar al borde del riesgo, de saber que como te descuides te puede pasar eso, la lesion en si no mola tio xDDD!!!

Salu2.

4. freepepi

freepepi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    yo he tenido ****** wapas! pero solo me hice rasguños o algun punto que otro! ahora hara un año casi dos me rompí el escafoides carpiano (en la mano) y con la tonteria... he estado año y medio sin ir en bici por tener que llebar yeso, pero al final me operaron, me pusieron un tornillo y pa casa!

ahora que? pues a seguir bajando que para eso he nacido!

5. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    podriamos aprovechar este post para dar consejos y truquillos para que las recuperaciones sean más rapidas, todos sabemos que milagros no puede haber, pero por ejemplo, un amigo me recomendo este antinflamatorio, dice que le fue de perlas, FLOGOPROFEN, alguien lo conoce? me acabo de aplicar mi primera capa, ya os contare que tal.

6. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    cada uno con su vida que haga lo que quiera pero vamos que antes ue irme al barrio de los quietos me quedo en mi camita tirauzo

7. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    No te caigas.

8. gallodh

gallodh el dh es mi medicina¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el año pasao en 1carrera en motril (granada) me estrelle con 1 pino,me parti 5 costillas y me perfore el pulmon.te sirve como referencia oke?????jajajajajaaaaaa..... pero no e dejado de montar ni hacer dh,me puede mas la aficion¡¡¡¡¡ dicen ke bicho malo munca muere,ya veremos¡¡¡¡¡jajajajajaja

Última edición: 6 Mar 2009
  9. rivero

rivero sin riesgo no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    219
    yo pienso que si subes de nivel te metes menos galletas,pero vas mas rapido y como te la metas va a ser peor ja ja ja.
    yo al principio me metia cada una que no veais,por que iba como loco me he roto tres costillas de un lado,cuatro de otro,un omoplato y dos dedos de la mano.tambien caidas de solo arrastrar sin consecuencias uff,ni me acuerdo.
    despues ha pasado un buen tiempo que apenas me caia (eso es que me pase al siguiente nivel :lool:lool) y hace dos años en competicion me meti una galleta que me saque el tobillo del sitio y me parti los dos huesos del tobillo me pusieron de un lado 10 tornillos y una chapa y por el otro un tornillo mas largo.
    me tire un mes en el hospital que no hacia mas que pensar en la ****** de la bici y que le iba plantar fuego al llegar a casa,pero despues na da na ja ja ja.
    me tres o cuatro meses para caminar y un año de recuperacion y rehabilitacion sin cojer la bici claro bueno ni ninguna otra cosa y despues el año pasado me abrieron de nuevo para quitarme los tornillos y fueron otros siete u ocho meses de rehabilitacion.
    pero lo mejor es que este año ya me he comprado otra bici y me estoy haciendo un circuito al lado de casa :meparto :meparto :meparto :meparto.

P.D.: si alguien se quiere venir a entrenar al circuito lo terminare en poco tiempo.

10. bolarider

bolarider giant member

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** riveiro q **** dolor la ***** yo no aguanto casi 2 años sin cojer la bici me da un yuyo antes xD yo x suerte nunca me rompi nas aun solo esginces y pa las ****** q me meto ya tengo mucha suerte jejejjejje

11. FAFita

FAFita Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    t cuento: yo,como tdo l mundo,ya ns caims 500vces cda uno.l mayoria d ls vces sn tonterias,rasguños... El problema es cuando interviene l mala suerte...yo esta temporada iba a competir,d exo l lunes iba a hcerme l licencia. Pro l sabado entrenando m pege una buena *****.en el momento no m dolio y segi toda l tarde,con molestias,pro segi. Al final d la tarde no era capaz d articular el codo,asiq fui al hospital. Tengo la cabeza del radio rota y aplastada contra el húmero y seguamnte tngan q hacerme 1 peqeña reconstruccion. Asiq adios a l temporada ya antes d q mpezara...

12. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lo primero es la pregunta,riesgo!!!
    mira esto no es ale voy hacer dh y ale a tirarse por las montañas!!!
    todo lleva su aprendizaje,por uqe por mucho que me guste el buceo no me voy a meter a 60 metros si no tengo ni **** idea de lo que estoy haciendo, ni como lo voy hacer.
    y si, la mala suerte juega mucho en esto,yo he tenido caidas expectaculares y nada de nada y hace 7 meses me pege una ****** de lo mas tonta al terminar un dh y me rompi tibia y perone a la altura del tobillo.

para poder correr hay que gatear primero!!!

13. Cepi

Cepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo ya 11 meses ******, voy a perder movilidad en el brazo derecho, he pillado mucho peso y estoy pal arroz! :D me rompi el humero, por debajo de la bola... llevo el brazo lleno de acero quirurjico por dentro! XD.

Y lo mejor, tengo un miedo de ******* cuando me subo a la bici y empiezo a bajar que no es normal! jajajaa pero hay sigo, intentandolo.. a ver si consigo almenos seguir a mis amigos. :)

Es un deporte de riesgo... y es ******! XD tienes que ver si te compensa lo que te da a cambio!. A mi si...

14. Yandal

Yandal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    recuerdo yo q mirando posts me consegui con uno de lesiones muy grafico jajaja XD

15. hombre bala

hombre bala Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    al chico que pregunta si por hacer DH corre mucho riesgo...

el riesgo que corres lo pones tú, hay dos maneras de hacer descenso: con control o sin control. Hay un umbral de seguridad que si tu no quieres no tienes por que cruzar... cuando vas encima de la bici sabes en todo momento si vas seguro, si vas un poquito por encima de tus posibilidades (tentando a la suerte), o si directamente vas descontrolado. Mas de uno te dirá que el subidón te pega cuando vas a saco, descontrolado y arriesgando, y es verdad, pero ahí es cuando te juegas una buena lesión...

yo te animo a que te compres un pepino y que te metas a este deporte, es totalmente adictivo

saluDHos

16. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Sinceramente , la respuesta a la pregunta que plantea el autor del post es la siguiente:

Las lesiones mas graves son dos:
    - Rotura de cuello o columna
    - Quedarte en el sitio seco

mas claro el agua. Aqui tienes la respuesta a tu pregunta , nada recomendable ninguna de las dos.
    Ahora tambien te digo ,TODOS los deportes tienen su propio riesgo . la gente que hace cicloturismo corren un riesgo similar a sufrir un accidente de trafico por ser atropellados ,con similares finales , los futbolistas hay les ves todo el dia lesionados y llegando alguna vez a algo peor que ya a pasado.
    y como estos dos ejemplos tienes muchos mas en TODOS los deportes.

Yo te recomiendo que como bien an dicho por arriba ,
    - Que tu mismo conduzcas asta el nivel de conduccion que puedes llegar con seguridad
    y sobrepasarlo solo un poco ,pero siempre con conocimiento de lo que se hace , no
    descontrolados porque luego pasa lo que pasa.

- Usa las protecciones ,que esas te quitan las lesiones menores y disminullen las
    mayores.

- Disfruta del deporte que mas te gusta

Si quieres un deporte sin riesgo practica el Ajedrez ,jejejejeje.
    un saludo

Última edición: 7 Mar 2009
  17. koody

koody FreeJuBiker

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Pero que pasa aquí? Menudo post este... Parece que la gente esté orgullosa de meterse leñazos y hacerse daño!:comor El autor del post estará ya acojonado!

Está claro que el DH es un deporte de riesgo, pero ni por asomo me planteo que me voy a caer cuando salgo con la bici. El riesgo lo pone cada uno cuando decide si toca o no el freno en esa curva que se puede pasar más rápido, o se tira por ese cortado con una recepción poco clara, para arañar unas décimas.

Se puede hacer DH sin lesionarse bajando rápido, otra cosa es que te pique ese gusanillo de sobrepasar tu límite, que todos conocemos, cuando ya vas a toda leche.:cunaoo

18. popech

popech Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la lesion mas grave es morir, pero k me aya ocurrido ami, yo me tubieron k acer 22 puntos en la rodilla k se me veia el hueso, y tuve otra caida k me parti las dos muñecas y el tobillo, porcentajes es depende de como caigas

19. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Que conste que ami tampoco es que me haga mucha gracia este post ,pero ... . en todos los deportes hay riesgo ,y es un riesgo que le asumes ,sino le asumes , no merece la pena que lo sigas haciendo.
    El riesgo empieza a ser peligroso en el momento en el que la bici controla al piloto y no al reves .
    mientras cada uno valla como tiene ,save y deve ir , no abra problemas .
    Ademas yo voy con todas las protecciones ,asta con collarin.

Última edición: 7 Mar 2009
  20. pipo46

pipo46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y un moooroonnn con la bici

Compartir esta página