Y tanto !!!! No llegó a ser como la de 2012 (las bajadas de Aubisque y Tourmalet fueron infernales), pero no quedó lejos. Ni foto en el gigante ni nada, descenso lo antes posible para coger temperatura... Sobresaliente a la niña que estaba repartiendo café caliente en el avituallamiento líquido de la bajada del Tourmalet y el único pero la subida/bajada simultánea a Hautacam, aunque no había mucha alternativa. La organización de 10, como siempre. A ver qué etapa replican en 2015, pero habrá que intentar repetir.
Buena pregunta, y he visto en la web, que para extranjeros se requiere además de la licencia un certificado médico, es eso cierto???? Si alguno que haya estado puede aclarar ese punto sería genial. Gracias
Ok , es lo que yo creía, un amigo me decía que con la licencia UCI bastaba pero creo que eso era antes. Y otra pregunta ese certificado donde se puede conseguir? Hay que hacer una prueba de esfuerzo? Se puede conseguir en la SS?
La forma legal, esa, prueba de esfuerzo y certificado. Forma trapo, buscar algún colega médico que nos ponga el sello en el modelo de certificado que tienen en la web.