SPEZIALICED BIG HIT ---- especial para grandes domingeros SANTACRUZ v10 --- si sacas un 10 de la compro " frase de papa q no sabe el precio de la bicha" INTENSE--- intensamente cara KONA --- no hechas conamor " las hacen los niños chinos de en la fabrica" IRON HORSE -- iris un horse ---- eres un caballo cn voz d borracho claro LAPIERRE --- la mierde francese NORTH SHORE ------ NO SOLDADURAS MONDRAKER --- monica tirala al crater DEVINCI ---- devincio jajajaj no??? COMMENCAL ------- come y sal " son ligeras puedes darte un paseito pa acer la digestion " BANSEE ----- van si , pero son feas caras y pesadas TREK----- un dos trek responda otra vez Totalmente Relikias Entre Kings " reinas" CANNONDALE --- si tiens buen canon dale !! " canon es cache dinero en el bolsillo sabes?? "" aja FOES------- como se rompa te JODES " fuck es ***** en ingles " ok?
NS--> No Sé xD que no... NS-->No Salta NS-->No Sube NS-->Nunca Salta .... nose... piensa tu tio que es facil...
Estais muy mal ........pero mola.....QUE LOCARIOS QUE ESTAIS.........YO PREFIERO DELEITARME DE VER LOS NOMBRES JAAJAAJ
JAJAJA....PUES TIO YO ESTOY AHORADE P-T- MADRE ASI QUE............JAJAJJAJAJAla2la2la2la2la2:rolf:rolf:rolf