Levantar de alante

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Jv_Biker, 6 Dic 2007.

1. Flow_biker

Flow_biker DH Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que yo he dicho no es ninguna teoria ya que esta mas que comprobado, o sino decidme a ver porque cuesta tanto levantar una bmx si nunca has andado con ella y aparentan ser tan pesadas??
    por el tema de que son mas rigidas que ninguna bici de dual/dirt/street y eso se nota...
    ya te iras acostumbrando tio ;)

2. -Kr4D-

-Kr4D- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    comprate un manillar de mas altura

3. OLIVASPLAY

OLIVASPLAY adicto a la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    k la horquilla es rigida no quiere decir na

las arandelas impossible. de casa te debe venir con el tubo justo, no???

y yo no entiendo cual es la complicación de levantar una max max

CIERRA EL POST POR FAVOR

4. Flow_biker

Flow_biker DH Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    que la horquilla sea rigida no quiere decir nada?
    callate macho que si no tienes ni idea no es nuestro problema.
    que es un post chorrada: SI
    que da ***********?: Si tambien.
    pero no vayas de listo porque si que tiene que ver que la horquilla sea rigida o no.
    ademas si no te mola, no te metas a leerlo y menos a escribir lo que has escrito

5. 4130crmo

4130crmo cambiando modalidades?

Me Gusta recibidos:
    0
    lo he llamado teoria por llamarlo de alguna forma. ya te estoy diciendo que yo mismo lo he comprobado. de todas formas no creo que tenga ningun impedimento fisico\psiquico\paranormal como para no poder levantar la bici de los co...nes

6. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2

Mmm.. eso que te han dicho de las arandelas.. es la tonería más grande que e escuchado en mi vida.. en vez de ayudarte a levantar, te entorpeceria xD

Te explico, las arandelas, lo único que hacen es levantar el manillar (no ayudar a la conducción y la geometría seguiria igual)

La única manera de la que podrian ayudarte es poniendola debajo de la dirección (cosa que es imposible)

¿Antes que bike llevabas? ¿Qué horquilla? ¿Recorrido?

La suspensión de la horquilla es algo que ayuda a levantar la bike.. (se suele comprimir para ayudar a la elevación) y al cambiar a una rígida... se nota bastante, pero a la larga, es muchisimo mejor.

Saludos

7. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tu hazme caso ami...sigue practicando...simplemente eso...
    si dominas una rigida...pillaras taaanta tecnica que despues cuando pongas si keires una suspension cortita para street o dirt la manejaras como kieras...
    mi unico consejo es que te pongas un manillar de mayor elevacion...unas 3" seria lo suyo...tu prueba y dinos el que...
    pero repito...no cambies nada...simplemente sigue practicando...y veras como poco a poco vas mejorando...

8. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Un manillar más alto, no soluciona nada.. simplemente evita que te dejes los riñones en depende de que bikes.

En las bikes que tienen un slooping más o menos considerado, y tienen rígida.. van canela, hay cuadros que tienen el angulo del tubo inferior más cerrado para poder meterle los cm de recorrido, que en este caso, sera la Max Max.

La Max Max fue creada y/o ideada para poder ser utilizada con 100mm de recorrido y con rígida.. de ahí que nuestro compañero note esa sensación de no poder, y no es "no poder" porque en realidad se puede, solo que el manual tendrás que hacerlo más alto.. AHORA que si quieres que te vaya como "otras" bicis, metele horquilla de 100mm, o si no lo que dice setta23.. práctica y paciencia.

Saludos

9. antonioescartin

antonioescartin --death or glory--

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo cuando me puse un manillar mas alto se levantaba bastante mas facil

pero la maxmax trae uno bastante alto creo

10. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Una cosa es en una bike de rally como la tuya.. nada que ver con una Dual/Dirt/Street...

¿Soy yo o la gente cuando comento viene detras mio a desprestigiar lo que digo?

Compartir esta página