no se eso es algo que deberias de probar tu en realidad yo no hago impulso solo es como acompañar o mejor dicho elevar pero ni sikiera eso era cuando empezaba no se si kon la practica ya ni me hace falta
intenta levantar la rueda de detras sin frenar en marcha te echas para adelante i cuando consigas acer eso lo haces y coordinas con un tiron al manillar i listo llo aprendi asi i le enseñe a un amigo k no sabe ni hacer caballitos
en campillo solo tiras de alante? buuf eso me pasaba a mi y mandaba cada chepada... mira tu tiras del manillar, flexionas las piernas para permitir que la rueda de atras suba y ya está! intentalo! un saludo.
yo lo k ago es tirar del manillar hacia arriba, como si fuera hacer un manual, y cuando lo tengas a la altura k tu kieras, poner la puntera de los pies hacia abajo, y tiras para arriba, o tambn cuando tengas la rueda de alante subida, hechas todo tu peso de la bici hacia alante, y te sale. salu2.
pa levantar las dos ruedas primero levantas la primera stirando manillar y luego te impulas para delante con fuerza para levantar la rueda de atrás. Y cuando estés saltando pues lo mismo pa levantar la de detrás tira el cuerpo para delante
es sencillo.. no t agobies x esto.. lo k tienes k acer es levantr la rueda de alante y.. exarte palante.. yo primero levanto la rueda y luego impulso palante fuerte con los hombros
tu carajazo entonces fue peor que el mio, yo solo me fisure un dedo xD:rocker :rocker :rocker :rocker
cuantos comentarios hacen falta para esto? eso no lo va a aprender escribiendo solo necesita practica y ya esta! a mi tambien me costo un monton pero es simplisimo cuando lo hagas veras que facil es :S