LEVEL FISURADA

Tema en 'Freeride' iniciado por BIk3R_BcN!!, 22 Ago 2005.

  1. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigues sin poner fotos, al final vamos a pensar que es mentira.
    La has mandado a Team Bike haber que te dicen?
    De todos modos seria la primera que sepamos, asi que con todas las que hay por ahí, el porcentaje es bueno.
     
  2. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he visto la primer grieta que le salio estas que dice ahora ahun no las he visto haver si cuando lo vea me enseña todas las fisuras que tiene
     
  3. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    o ace un primer plano o me parece imposible
     
  4. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    o ace un primer plano o me parece imposible
     
  5. surferj

    surferj Surfing is life...

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    esta es la primera q se tine noticias, yo tengo mi cuadro intacto, no soy un bestia pero tampoco la uso para ir a comprar el pan, trata d poner unas fotos para ver esas fisuras
     
  6. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    En principio se nota su enfado y decepción con la marca, es normal, pero más abajo podemos leer:

    Evidentemente esto solo demuestra una cosa que alguien que le conoce nos aclara:

    Esto nos demuestra que no es tanto problema de los cuadros (la mayoría de las veces) sino la técnica de los pilotos.
    Me sorprende además que pase inadvertido este otro comentario que por supuesto no pone en entredicho la marca en cuestión sino otra marca que disfruta del respeto y reconocimiento de todos:

    De todos modos, si ha petado con solo 9 meses debería recurrir a la garantía que también en este foro se ha dicho que funciona a la perfección (pero esto parece que carece de importancia) y no intentar vender la bici como si nada hubiera pasado:

    Si yo parto mi cuadro y sigue en garantía, lo primero que hago es ponerme en contacto con el distribuidor y seguir los pasos adecuados.

    En fin, que cada cual saque sus conclusiones. Disculpas por el ladrillo, pero será la ultima vez que salga en defensa de bicis que por otra parte, los que las disfrutamos con conocimiento de sus aptitudes y sin hacer el bestia, estamos encantados con ellas (ya postee en otra ocasión que hay que apoyar un poco más a las marcas que están intentando buscar su sitio en este mundillo y que no descansan en cuanto a la creación de conceptos, y que además, son del pais)

    Esto es solo una reflexión, los que alguna vez han leido mis post sabran que jamás busco el enfrentamiento con nadie ni crear malos rollos. Simplemente doy una opinión :wink:
    Saludos a todos
     
  7. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    wenas, no si yo t entiendo aver yok se yo le hago el uso pues para k usa ese cuadro freeride extrem y no ralli... ademas eso k dices d intentar vender el cuadro como si nada no es verdad, tras ver k estava fisurado e dicho o hablado con posibles compradores lo mandare ala fabrica en garantia y cuando llegue el nuevo te lo mando, gracias (Y) k no kede mal entendido :wink:
     
  8. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    perdon por repetirlo, no iva bien al crgar i se a cargao mas veces xD
     
  9. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    mal entendido no ha quedado trankilo
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    POs na, que ha partido por que tenia que partir, no?? Y eso de Freeride Extrem con una Level... Si entiendes por Freeride Extrem saltar cortados en plan Berrecloth, pos na, pero me da que ellos se refieren a lago mas light que el DH y mas jarto que el Freeride, que en la gama Mondraker es la CurveR. Las terminologias utilizadas son engañosas, Vista como la tienes montada, con las Dee-Max y la Doble pletina, pues me parece que casi esta de DH, asi que no te asustes. Si ademas eres un "destroy", pos la bici lo tenia claro. Y ese lenguaje SMS, pooooooo diooooosssssss.....
     
  11. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    puede k estuviera montada mas para dh, po tp tendrai k partir asi vaya ******... pos bueno k se le ara nose si m epillare la petrol... vosotros os pillariais l apetrol 05? o peta? si no dad opiniones d cual cojerme.. salu2
     
  12. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Ah!!! estos chicos los conozco y le dan duro, la level tendría que haber aguantado, pero espero que no se moleste la gente, todos conoemos la política de calidad de Mondraker, que impone la sustitución del cuadro a su dureza y fiabilidad, o sea, no creo que tengas ningún problema con la marca para que te cambien el cuadro, pero tampoco me extrañaria que se fisuraran o rompieran más.
     
  13. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    se puede mandar el cuadro i te darian el petrol pagando la diferencia no?
     
  14. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    las petrol nuevas tambien se parten.
     
  15. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    k la parta i k le den el de 2006, ir haciendo, cada año cuadro nuevo xD
     
  16. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    El xavi lo peta todo ya puede ser petrol o lo que sea que tarde o temprano lo acavara petando metiendo esos planos que mete que mas da la bici que sea la va a petar de todas maneras :mrgreen:

    venga xavi haber si encuentras un cuadro indestructible, y sino te compras un bmx y se acavaraon los problemas menos planos y mas finura :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    xavi compra la scream compra la scream compra la scream!! jeje por cierto RIDER BOY'Z peazo tienda con dependientes muy enrollados!
     
  18. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    jaja pues si en Rider Boy'z son muy enrollaos los dependientes jeje son gente k te atienden perfectamente, y bueno nose la banshee me gustaria pro apokinar y como tb tngo k pillar la 888 la petrol seria la mejor opcion abonando diferencia k serian unos 350 como mucho... enga salu2(Y)
    por cierto hay fotos d las petrol 05 partidas?¿
     
  19. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    del 05 aun no he visto ninguna partida, i va de maravilla, la probe bajando el dh de vilanova de meia...... Buuuuuf!!!
     
  20. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde est la tienda esa tan comentada??
     

Compartir esta página