Tengo una Level y me gustaría ponerle el guíacadenas Boxguide de Truvativ pero mi duda es si coje porque me temo que la pletina por la que desliza toque en el basculante. Alguien puede decirme cuanto mide desde el centro del eje a la cima? con eso me bastaría.
Lleva un Truvativ?? a mi me tiene parecido uno de ruedecillas naranjas o algo parecido. Por cierto, eres de por aquí?
pues no veo porque no , lo que si un plato de 42 o asi va a ir muy justo , mejor uno de 38 y seguramente le tendras que cortar la parte de arriba del guia , donde se ponen los platos grandes pa que no te tropiece
Lo mas seguro que si pones un plato grande 42,44 no te chocara, pero si te rozara considerablemente la placa que sujeta la guia.prueba el plato i el guia para saber el plato que tienes que poner con X dientes. Yo tengo una big hit expert i maximo le puedo poner un 38dientes por que si no me tocaria.tambien tengo el boxguide truvativ
si pero tienes que cojer el modelo pequeño ay 2 tipos de 32 a 46 o de 32 a 40 o asi coje el peqe que no toca.
Lo comentaré en la tienda a ver que me dicen, si coje el de hasta 46 pues mejor, sinó pues le meto el pequeño.
yo tengo un colega ke lo tiene montado y la solucion es poner plato de 38 y cortar el sobrante de ariba y ay esta
Wenas! jeje pos yo tb tengo la level y llevo puesto el Truvativ tb.. llevo un plato de 42 dientes y lo unico k tube k hacer es recortarlo por arriba y yasta.. a medida y listo y entonces ya va bien jeje 44 dientes creo k no entra el maximo es 42.. aunk por probarlo.. jeje salu2
Wenas, jeje si si la pieza de aluminio esa misma corté jeje ya ves keda hecho a medida jeje salu2 tio(Y)
pues hoy he pasado por la tienda y le comenté el detalle, la verdad es que ni él ni yo cayéramos en el detalle. Pero ahora el problema no es ese, sino que se han agotado, dijo que hasta mediados o finales de febrero que no le entrarían más. Bueno, así que ahora toca esperar o reconsiderar otras opciones.
jeje pues si.. sino el truvativ.. por un poco mas el e-13 , kreo kson 120 euros.. sino .. pues.. alguan otra opcion..como comprar por internet... algun otro mira en chain reaction..
es que el problema como siempre es el precio, a mí me parecen demasiado caros. Pero precio aparte yo me quedaba con el E-13, me parece bonito pero seamos sinceros, ya es un precio respetable para cuatro hierros.
Al final tu (lechuguivoro) y yo vamos a tener un guia casi igual? Jeeje, capullin, a ver cuando le metes las Maxis y te dejas de guias;-) SAlu2