ombre yo prefiero la orange patriot es una pasada es si qe son duras de reventar :mrgreen: :mrgreen: :wink:
weno al final ya nose kual koger pk mestais diciendo k son una ******!!!! pero mejor la level n¿?¿?¿?¿?
aqui muxa gente farda pero no dan gracias a q le den ese material(mondraker) a tan wen precio. Yo tengo el placer de conocer algo a himar sanchéz, supongo q lo conocereis, el a estado patrocinado por varias marcas de bicis a lo largo de su carrera y ahora mismo sta cn mondraker y para vuestra informacion unos de los pocos cuadros q no a partido an sido el petrol negro de la temporada pasada y el prototipo de la de este año asi q... algo bueno tiene mondraker!! Algunos direis sera x la finura de su conduccion!!(pese a su peso) pues entonces no ahi mondraker mala sino mal rider!!! Y la rock maxine no es exactamente = cambia un minimo la geometria(esta medido). Y añado q tengo un dualen de 2005 y va de putaaa madree Saludos!
Para pillarme una de esas......me pillo una stinky que es un diseño y una calidad mas que probada............y ademas no creo que salga mucho mas cara....
depende del uso que le des, si la vas a dar caña i quieres saltar i eso pillate LEVEL tio por que la CURVE para mi me salio rana, le canvie dos veces todos los casquillos i pillo juego la mayoria de las articulaciones del vasculante, mondraker me dio un cuadro nuevo i tal me lo dieron lo vendi. Usea que si le vas a dar caña pillate la LEVEL que esta mucho mas preparada que CURVE, no valla a aser que te pilles una CURVE empiezes a flipartela i veras que te fallare si le das caña ( no se si habra mas gente que le ha pasado lo que ami pero bueno yo cuanto lo que me paso ami sobre el juego del vasculante. en fin entre esas dos LEVEL ta claro
La Petrol para descenso va de lujo, pero sólo para eso, para descenso. En cuanto a lo de la pregunta que inicialmente hacía sobre Level o Curve, pues qué decirte. La curve da muy poco confianza y la Level es un acto de Fé. Ya somos varios los que las tenemos y de momento funcionan bien, de momento. Dentro de un año sabremos a ciencia cierta si ese acto de Fé mereció la pena o no.
yo tengo level desde hace un mes, seguro que no la partire en un cortao de 5 metros pq no los salto, esto parece como si todo el mundo fuera saltando cortaos de 5 o 6 metros por ahi a diestro y siniestro, la realidad es otra, claro que hay gente que salta cortados de 5 o mas metros, pero no somos la mayoría, al igual que no todos saltamos 5 metros, tampoco necesitamos Intenses ni nada por el estilo, asi que tu mismo, ¿eres de los que saltan mas de 5 metros dia si y dia no? o ¿eres de los que se lo pasan bien bajando y saltando 1 o 2 metros de cortado y ya flipas? la level sin duda, por relacion calidad precio no tiene compracion, fijate en sus componentes sinceramente, ¿te lo pasarias mejor con una Intense que con una level en grandvalira por ejemplo? ¿eres un rider tan exquisitamente fino? la gente de GUAK estuvo el año pasado corriendo con MONDRAKER no encontrarás nada por 2700 euros igual ademas, es muy pesada pero el sistema propedal funciona perfectamente, poniendolo a tope su rigidez es extraordinaria y no contamina para nada el pedaleo, es como si fueses con una rigida, aunque pesada, pero rigida. Subiendo el sillin te pemite no hacer una gran ruta, pero si 20/25 km aun con subidas si un dia solo quieres hacer una excursion. NO TE LO PIENSES, LEVEL
SEGUN PARA QUE QUIERAS UTILIZARLAS. LA LEVEL: TIENE LA ALTURA DE PEDALIER QUE SERA DE UNOS 40 CM "CABALLOOO", PARA BAJAR PODRAS PEDALEAR EN CURVAS, PERO SI ERES PEQUEÑITO PREPARATE A SALTAR PARA SUBIRTE A ELLA, TEN EN CUENTA QUE LA TALLA MAS PEQUEÑA ES 17". POR OTRA PARTE NO SE POR QUE RAZON TIENE EL PUNTO DE GIRO DEL BASCULANTE TRASERO DEMASIADO ELEVADO Y CREEME, ESO PARA PEDALEAR ES UNA ****** POR QUE CUANDO AMORTIGUA EL MINIMO BACHECILLO LA DISTANCIA ENTRE EJE DE PEDALIER Y BUJE DE RUEDA TRASERA SE ALARGA.Y ESTO SE TRADUCE EN UN INCOMODO RETROCESO DE PEDALADA, MUCHO MAS PRONUNCIADO EN PLATO PEQUEÑO. RESUMIENDO PARA BAJAR SUPONGO QUE SERA BUENA PERO PARA PEDALEAR LO DUDO. LA CURVE 2005 LA TIENEN DOS AMIGOS. LA BICI NO TIENE ESTE PROBLEMA PARA PEDALEAR. LA DEL SISTEMA SLS TENIA PROBLEMAS DE HOLGURAS, TENIA RODAMIENTOS DE AGUJA EN UN SITIO EXPUESTO AL BARRO Y YA SABES..... EL SEGUNDO PROBLEMA ERA QUE NO SE PODIA BAJAR EL SILLIN MAS QUE UNOS 4 CM. PERO ESTE PROBLEMA CON LA TIJA TELESCOPICA SE HA SOLUCIONADO. EL SIGUIENTE PROBLEMA DE ESTE MODELO ES QUE LA JENTE DICE QUE SE ROMPE, JEJEJJE ¿ DE QUE AÑO ES LA QUE SE A ROTO? ¿ QUE USO SE LE A DADO? ¿CUANTAS SE HAN ROTO? CONTRASTA SI ES CIERTO PERO NO VALE DECIR,(SI SI CONOZCO A UNO Q DICE QUE UN CONOCIDO DE UN AMIGO DE......) YO LE HE VISTO UN PAR DE COSILLAS A ESTA BICI. TIENE UN PASO DE RUEDA EN LOS TIRANTES UN POCO JUSTO SI QUIERES METER RUEDAS DE 2.5 PULGADAS. EL FOX PROPEDAL EN RECORRIDO 15CM NO TIENE MUCHO DE PROPEDAL, BAILA PEDALEANDO DE *******."POR LO MENOS LA DE UNO DE MIS AMIGOS, QUE ES LA QUE HE PROVADO. LA HORQUILLA DE 13 CM PARA MI GUSTO SE QUEDA CORTITA. TIENE OTRA COSILLA QUE RECUERDO AHORA, AL VARIAR EL PUNTO DE ANCLAJE DEL AMORTIGUADOR, VARIA EL ALGULO DE DIRECCION, PERO EL EL SENTIDO CONTRARIO AL DESEADO CERRANDOLO EN RECORRIDO LARGO (BICI NERVIOSA)Y ABRIENDOLO EN CORTO (BICI TORPE) . POR OTRA PARTE, EN RECORRIDO LARGO SUBE LA ALTURA DEL PEDALIER Y ESTO ES BUENO PARA NO TOCAR CON EL PEDAL EL SUELO EN CURVA. BUENO ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA
yo me pillaria una norco atomik por 1900 eur, es un pedazo de maquina, y siempre sale mas caro comprar un cuadro suelto........... las stinkys dicen que parten por las vainas........preguntale a gente que haga DH......... hasta luego