level o curve r¿?¿?

Tema en 'Freeride' iniciado por BMW POWER, 23 Ene 2005.

  1. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    en k kedamos¿? la level va bien para hacer rutas de 25km¿? yo hago cortados como muxo 2 metros no necesito mas!!!!! :mrgreen: i soy un novatillo en dh!!! :mrgreen:
     
  2. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    una pregunta k e visto antes k lo preguntaba en otro post alguien sabe si a las curves se les puede kitar el amortiguador de muelle por otro de aire¿?¿?
     
  3. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Sí, se le puede poner uno de aire, de echo los cuadros curve del 2004 venían algunos montados con un amortiguador X-fusion de aire (un colega tiene uno), de todas maneras nose si la medida es standard para montar otras marcas, aunque diría que sí.
    De todas maneras creo que para el uso que estás hablando estás en el límite de uso de una curve, si tiendes más al Dh píllate la level, el colega Iger lo que comenta es que te puedes hacer una ruta de 20 o 25 km., pero no quiere decir que sea la bici ideal para ello(aunque él se hizo unos cuantos más en ódena el otro día eh.. :D ).
    Algo más de ruta y menos Dh curve, menos ruta y más dh level.Freeride puro y duro level, frreride más light o enduro cañero curve.Espero haberte ayudado.
    Saludos.
     
  4. CHINORRI

    CHINORRI Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hola colegas,pues yo tengo una Level y me pego rutas de 40,50 Km., lo que hay que hacer es hecharle pelotas,¿O es que todos vivimos en una estacion de esqui?.Esta claro que para poder bajar, primero hay que subir, y lo que se disfruta bajando con la Level bien merece un esfuerzo.
     
  5. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo k veo es k aki en este foro mucha gente tiene Mondrakitis o sea.. k todo lo k tenga la palabra mondraker por ******* se rompe! me paso lo mismo kuando pregunte a cerca de pillarme un cuadro foxy R, en lugar de decir pues si o no.. para lo k haces te iria mejor este o otro no, lo primero es k se me va a romper...

    Yo tengo el Foxy R y el podium y estoy encantado con ambos, no hago nada radical y el foxy me va sobrado, es genial, no afecta el pedaleo en absoluto... y el podium, para uso rally 100% es ideal, posicion agresiva y a dar pedales.

    Es como si jodiera a algunos k la relacion calidad precio este mucho mejor k otras marcas.
     
  6. stefmaster

    stefmaster Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Estoy contigo chaval!!
     
  7. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    No se xq ese desprecio acia mondraker, yo tengo una HARO, y claramente pone debajo: Made in taiwan, en la KONA de mi colega pone lo mismo, y en otras tantas. Creo q en vez de desprestijiar ciertas marcas, abria q darles un empujon, ya q es una marca española, de echo no se ven muchos petroleros partidos, y aun no e visto a nadie q se keje del suyo. Ademas ay mucha gente q vende el suyo y se pilla el modelo siguiente, no cambia de marca ni nada, por algo sera. Esta claro q muchos prefeririamos un v10, o un 223..., pero no por eso ay q desprestijiar esta marca.
     
  8. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    Mira que pepino. será mas cara que la mondraker pero no pagas exclusividad, ni diseño, ni pegatinas...
    Es de competición. Tiene garra, saber estar...que poderío

    Por cierto, alguien sabe donde se puede comprar? en la web de españa no figura en el catálogo? e mu raro

    http://www.descent-world.co.uk/html/products/2004giantdhteam.htm
     
  9. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    Por cierto...
    Te digo por la experiencia que vale la pena pagar mas por algo que te va a dar garantías de calidad. Además, si vas a pagarla en doce meses pongámos...que mas te da pagarla en quince pero llevándote la bici que mas te gusta???
    Yo lo hice y bueno, ahora salgo menos de copas, pero tengo una bici con un comportamiento buenísimo y que encima me tiene enamorao...
    Comprate la que mas te guste sin ajustar demasiado el precio tio...
    suerteeeeeee
     
  10. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    muxas gracias yo tmb estoy con vosotros aki la gente desprecia muxo esa marka pero k kieres k te diga me gusta muxo la level........ i lo mas seguro k me la pille....... i ademas la tiene un amigo mio i no le a dado ningun problema!!!!!!! aps i la foto de esa bike esta muy wapa!!!!!
     
  11. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    di que si , ademas el equipamiento esta de fábula, si un dia te hartas pues cambias el cuadro.
     
  12. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Valencia
    Yo estoy con tejon. Paquito curve rompio la suya, este tambien es del foro y lo conozco personalmente.
    En cuanto a que las hace el mismo chino estoy de acuerdo. Pero en cuanto a los controles de calidad ni de coña pasan los mismos, que yo he visto la curve de paquito y yo tuve una comprada en septiembre del año pasado y en navidad la vendi. eso es lata de cocacola. soldaduras imperfectas con poros y agujeros como habeis comentado el amortiguador ni propedal ni leches. Eso se movia de la ***** (fijaos si se movia, que ahora mi santa cruz bullit con 5th element se menea menos y es monopivote)
    Lo de que el monopivote se nota al pedalear por si te compras la level, yo ni me entero como no vayas depie y haciendo incapie pa que se hunda no se nota. (Yo era reacio a las monopivotes).
    Consejo final pillate la level, pero si puedes pillate otra cosa.
    :)
     
  13. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    okis!!! pero seguramente caera la level con una supet a delante k os parece mi invento¿?
     
  14. albert buira

    albert buira Novato

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    pampols ia lo sabes que la level !hoi kn el et a triunfao e en las escaleritas i tal..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    jejejejje muy wai!!!! level esta claro n¿? este verano ya estara en mis manos....
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bonita exposicion, pero en ningun momento mencionas el precio de las Mondraker en comparacion con, citando textuelmente: banshee scream, intense m1 y m3, norco team dh , rm7 rm9 rmx.
    En fin, que esas cuestan el doble, y si enciman durasen lo mismo que las Mondraker, esto seria el acabose.
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Chanais mucho de soldaduras, pero luego, hijos mios os quedais cortos en sentido comun.... Ayyy. La gente no es estupida, porque si la gente fuese asi nadie se compraria bicis mondraker. Resulta que toda esa peña van a ser unos estupidos y gente como tu, que sabe que un M3 es mejor que un Mondraker (vamossss) son unos listos... Los que no podemos comprarnos un M3 nos tenemos que comprar un Petrol, que cuesta una pasta, te recuerdo Tejon y jode que venga un enterado a hablarte de el chino o taiwanes que las hace, de soldaduras y diseños. Que yo sepa, nadie ha dicho por aqui nada de que las Mondraker son las mejores bicis del universo, mas bien lo contrario, pero son baratas. Solo se ha dicho que parten, pero exactamente igual que otros modelos. Se ganaron una merecida fama con las famosas curves de la bieleta SLS, pero yo he visto Curves con dobles pletinas (lo de siempre), saltando a planazo y partian. Que a lo mejor un Norco bajo esas condiciones no parte, pues mira tu que bien, tambien lo estas pagando mas caro. Tenia que decirlo, es que estamos cada semana con lo mismo...
     

Compartir esta página