a mi por estetica y componentes me gusta mas la big hit pero la umf tambien me gusta hoy en dia entre 1500 y 2000 no sabrias q elegir. suerte
tabien esta la marca berg cicles k son parecidas a las iron horse mirate ((((((((la berg cicles stochi)))))))) esta wapa es un pepino y seguro k ba super bien
pues mira yo he votado la big hit con miras de futuro(ir mejorandola poco a poco) porque la veo menos limitada en este aspecto que la level, todo y que es un pedazo de bici! pd: usa el buscador que hay muchos posts como este para contrastar ideas!
Aupa: Gracias a todos por las respuestas, de momento me pillaria la big hit (que suponia ke seria la mejor, pero komo no tengo ni idea de este tipo de bicis...). Mirando un poco las berg esas, e encontrau esta bici, bastante mas barata, y ke tiene buena pinta. QUE OPINAIS VOSOTROS?¿? Bicicleta BERG CYCLES VIPER 2 FR 1,150.00€ BERG STOCHI: Cuadro: Berg Stochi Horquilla: R.Shox Domain 180 mm Amortiguador: Fox Van R Direccion: A-Head Pig Cambios: Sram x.7 Frenos: Tektro Auriga Hidráulicos disco Bujes: Formula Aros: Alex 32 doble pared Neumáticos: Kenda Nevegal 26*2,35 Bielas: Truvativ Hussefelt Pedales: platarforma Sillin: Berg
pufffffff, nose, yo tiraria mas x lo seguro, k la gente ya a provao y dice k va bien y k ningun problema, aver si alguien la tiene y te dice k tal, pero si no, yo tiraria x big hit
LA BIG HIT, como dice bikerjavi, tira a lo seguro, yo no me pillava una mondraker ni flipando antes que una specialized. i prefiero los componentes de la big hit 1 que son parecidos a los de la stinky. Ademas el cuadro big hit mola mucho tio, a sido muy vendido... PILLATE LA BIG HIT!!!!!!! NO TE ARREPENTIRAS!!!!!
Yo optaba por Big Hit (sin haber probado la Level). Tambien decir que la Big Hit que probe yo era la 3 (2600) El sistema te traga bastante pedaleo y tampoco es que el cuadro sea una maravilla de ligereza, pero tambien todo lo que encuentra se lo traga, absorve todo muy bien y la mueves como quieres, el cuadro es bastante resistente tambien.
cuadro level +5th element cambio saint ruedas bielas y guia doble plato +tija 800 e.bici en perfecto estado del 05 amortiguador con dos mese de uso
yo tengo la level y estoi muy contento de habermala compradoo y no de comprarme la bighit le he cambiado la horquilla x una 888 y el amortiguador x un dhx 5 y me sirve para todo para pedalear y para bajar y para las zonas de pedaleo la level cn el sistema mono pivote es mucho mejor pero eso si la big hit tiene un poco mas de rrecorido y es un poco mas tragonaa si solo la kieres para bajar comprate la bighit pero si de vez en cuando te apetece subir o una rutitaa corta saludos
si te interesa tengo una sscot nitrous de freeridee cn 180 atras(dhx3)y 180 alante(66)por menos de lo que imajinas
La big hit le pega mil patas, con su sistema fsr que siempre funciona bien. la level pesa demasiado i muy rigida de atras y la UMF ni ablar eso es de free total para de DH no vale nada jajaj
vamos a ver señores cada cosa en su sitio la level es endurera yyfreerider ligh para comenzart yo la tengo y para uso polivalente es cojonuda la big hit es solo descenso si la utilizas para enduro osea subir por algunas trialeras te vas a morir aparte de la longitud de manillar tienes problemas en senderos ya ke es mas ancho osea segun el uso ke le vayas a dar enduro y saltar-level,descensos puro y duro-big hit