yo se que es es que iban los 3 colocaos i se imaginaron la bici volando i hicieron la foto aunque lo de las ruedas de helio tanbien tiene su logica xD
o te haces pegatinas con unos propulsores mejor que eso no hay nada. Vi una vez que vendian un pack para que parezca y suene como una moto jajaja y en la pagina de los x-games venden bicis con los colores y "carroceria" de la moto de Pastrana y otros mas xD en muchos coches la gente hincha las ruedas con nitrogeno mi padre lo hace pero no veo diferencia alguno xD si alguien lo sabe que lo ponga que no puedopreguntar por que aqui no hay nadie xDxD Saludos
Hahahahahha me alegro que mi post haya traido tanta polemica =) Definitivamente la ha dejado caer y un fotografo con el "punto verde" en la camara le saco la foto rapido, podria hacerlo hasta yo con mi hermano haha Aunque las manos las tiene bien abiertas en la primera foto, como si cogiera la bici por la horquilla y la rueda trasera??? Eso es incomodo... Que pasaria si incharamos las ruedas con helio en lugar de aire?? Seria mas ligero? Hariamos bunnys mas altos?? haha estoy de coña, pero no se lo que pasaria realmente tampoco :S y me voy pa cama que son las 3:33am en los USA... cuidense.
Aligeras 18 gramos como mucho dicen pero el Helio al ser tan ligero se filtraría entre los microporos de la camara No mola xD