Lo del semáforo y el pedal es caso clínico... No se libra uno de ninguno. A mí lo que me pasa es que hay en un rectón de 1km hay varios semáforos, pues cuando me encuentro todos abiertos, tiene que llegar alguien a uno que hay de esos para peatones de "pulse y espere verde"... AAAAARRRGGGGHH y la calle está desierta. Y si no, está el que espera en un paso de cebra a que pares para cruzar. Cagüen...
Otra que no me falla nunca. De vuelta a casa con viento en contra, habiendo salido solo y reventado no esperes encontrar un grupo que te lleve. No aparece nadie. Y otra de solitarios. No esperes encontrarte con nadie, todos iran en el sentido contrario al tuyo.
Otra... Los ciclistas (serán Pros por supuesto) que te adelantan más rápido nunca saludan. O será que no los oigo?
en mi club hay una anecdota de hace años.....en un día de viento de narices, pensando si salian o no, alguien con muchas canas sentenció: Con viento no llueve......ni decir que les calló el diluvio universal.
El puerto siempre continúa subiendo después de la curva, árbol, señal, etc donde te han indicado que termina
No no lo mejor es el gracioso de turno que viéndote la cara que llevas, te dice que ya esta que quedan un kilómetro, me engañaron dos veces (nunca hubo una tercera) y cuando te quieres dar cuenta pasa ese kilómetro y otro y otro y mentalmente te destroza....................siempre he pensado en bajar y cagarme en todos los suyos pero siempre se libra el "listo" al pensar que hay que subir ese "último y eterno kilómetro". Un saludo.
El año que te animas a ir a la Amstel Gold Race, va y el volcan Eyjafjallajokull y entra en erupción .....
Cuando te hayas tirado unas cuantas horas limpiando y engrasando la bici, la dejes perfecta y salgas, llueve fijo y la traes a casa llena de ******.
Nunca te saldrá un compromiso social ineludible un día de lluvía y fuerte viento. "y a la inversa": El compromiso social ineludible siempre te saldrá el día con mejor temperatura, luminosidad, irradiación solar, ausencia total de viento; en fin el mejor día del año para la práctica del ciclismo.
Solo llueve cuando no hay escuela... Extrapolado al ciclismo, toda la semana sin caer una gota y se pone a llover el dia que ibas a salir en bici, mas todavía si era una cita importante. Aquí en Levante se cumple a rajatabla.