# Cuando pierdes el balance la distancia entre los pies y la tierra siempre es mayor de lo que tu creías. qué gran verdad, a veces te caes y acabas en la otra punta del camino y no sabes como has llegado hasta ahí xD
Si vives en una comunidad de vecinos : Cuanto mas barro lleve la bici, mas posibiliades tienes de coincidir con ese vecino quisquilloso.
+1 Je, je. Tu mujer no consentirá que te gastes más dinero en la bici. Cuando por esas cosas del azar consigues ahorrar durante meses para comprar una horquilla en oferta.... va el de la tienda y dice: "Jo, que casualiad, esta mañana he vendido la última."
A ver que os parece esta: cuando se sale sin dinero, o bien te apetece tomarte algo helado a mitad de la ruta o te encuentras con más gente y terminan la excursión en un bar.
:scratch ¿Y qué extrañas leyes rigen la lógica de las señoras que andan de paseo? Te acercas a unas señoras que van a lo suyo bla bla bla, reduces un poco, ves un pasillo de un metro a un lado y justo cuando vas a pasar te ven o te oyen y en lugar de seguir por donde iban se cruzan todas de golpe, frenazo, alboroto, perdón señoras y tal. Un día por carril bici iba una señora con su perro, cada uno por un extremo, reduzco pensando pasar por el medio, la señora me ve y se pone a decirle al perro: ¡No te cruces! ¡No te cruces! Y justo cuando iba a pasar va y se cruza ella para sujetarlo, frenazo y casi me la pego.
A ver compañer@s, que repasando mis posts me he encontrado con éste y he pensado en volver a subirlo por si a alguno se le ocurre algo más y que nos echemos unas risas, que nunca están de más.
*el dia que con más gente quedas para salir es precisamente el día que más se quedan dormidos, les sale trabajo de ultima hora, o les duele la cabeza* *si algún dia decides subir esa cuesta a la que nunca te has atrevido a enfrentarte, descubres que no termina donde creías, sino que toma una curva y continúa* *el día que decides no llenar un poco más la rueda por el tema del agarre aunke la ves un poco floja, es el día que tus amigos deciden coger bastante carretera* Ahí llevais las que casi siempre me envia Murphy a mí, vaya mamonazo jajjaja
Como yo que el unico día que salgo con mi compañero sin cámara de repuesto voy y pincho en el punto de la ruta que es totalmente opuesto a mi casa o la tienda más cercana u.u
*Cuando vayas al taller a por una herramienta que necesitas, no te preocupes que iras otra vez a visitarlo, ya sea por que esa no te valga o porque necesitas otra. Jajajjaja:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Son muy buenas, y teneis mas razon que un santo.
que post más bueno. Tambien suele pasar que en las estaciones puente como primavera o otoño, cuando sales abrigado hace un dia de calor espléndido, y si sales fresco no hace calor ni para atras...
hay van más ----Toda la semana haciendo un tiempo de lujo y el fin de semana no se puede ni salir de casa--------- ----Siempre pilla la gran pájara un compañero cuando mejor íbamos en la marcha que llevabamos meses preparando------ -----Siempre cargando con herramientas, bombin y repuesto y el día que se te olvida algo es cuando lo necesitas ------- -----Con el cambio recien ajustado y no va fino--- "esto lo hace el del taller, un cuarto de vuelta a esta rosca y solucionado", exacto, a partir de entonces el cambio tiene vida propia "MANAZAS" y segura que hay muchas más. saludos