Leyes no escritas

Tema en 'General' iniciado por kworti, 17 Abr 2008.

1. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay algo que no habéis dicho que es de muy buen educación en una carretera. Cuando se va a pasar a alguien hay que reducir la marcha unos segundos e invitarlo a coger rueda y NO APRETAR MAS PARA QUE NO PUEDA HACERLO.

2. Jolly-Roger

Jolly-Roger Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando una grupeta te adelanta, dejate adelantar. Siempre hay casos de que cuando vamos en grupeta, de dos en dos y alcanzamos a alguno y le adelantamos porque vamos a un ritmo mayor, se pica y no se deja adelantar. Eso es peligroso, deja que te adelanten, y ponte a rueda, y si luego te quieres ir vete, o da el palo o haz lo que quieras, pero mientras te adelantan, te dejas adelantar.

Otra situacion de peligro. Si en una grupeta se esta llendo a saco, y estan pasando a relevos, y tu vas ******, quedate atras a rueda, por muy buena intencion que tengas de tirar, porque si vas ****** a rueda, cuando des el relevo haras que subitamente se baje el ritmo, pudiendo provocar una caida. En otro post he leido que la gente da relevos incluso llendo muerta, y eso no debe ser asi, uno solo releva cuando puede relevar.

3. MERCK

MERCK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuando se va en grupo por muy buen rollito que se lleve siempre hay que ir atento al movimiento de los demás, que luego pasa lo que pasa y por un descuido se forma la "montonera".
    Se sale para disfrutar y no para pasar "un mal rato", eso no es incompatible con ir sufriendo para seguir el ritmo del grupo. No todo el mundo tiene el mismo nivel o no tiene un buen día, y eso nos puede pasar a todos, pero que mínimo que esforzarte.
    Si hay que esperar se espera, pero no me tengas arriba de un puerto pasando un frío del copón pq vas de paseo y te paras a ver el paisaje jejeje.

Otra cosa ya dicha, LA PUNTUALIDAD, a mi me gusta dormir por lo menos igual que al que más le guste, pero si se ha quedado a una hora hay que cumplir leñe. Para eso el día antes o cuando se está quedando "se negocia" una hora que a todos les venga bien (o al menos a la mayoría), pero una vez confirmada es la que hay.

A nadie se le deja tirado como a un perro, el penúltimo siempre debe ir pendiente del último, pq si en una ruta larga te quedas descolgado por lo que sea o tienes una avería seria, las puedes pasar ***** para volver a casa.

Afortunadamente con el grupo que suelo salir la gente es cojonuda y así dá gusto salir.

4. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la carretera limpia es muy importante, hay quien se cree o parece más profesional tirando los envoltorios al suelo...

Compartir esta página