Alli estaremos, espero que no se me haya olvidado esto de las ruedas gordas.... bueno ahora que me acuerdo, nunca he sabido.
A mi me ha gustado mucho aunque muy dura.La subida a las torres y la bajada es donde lo he pasado peor.:-D
Yo lo peor las primeras subida a las crestas. Luego me he reuperado y me he puesto a bajar como una loca!!!!! Seguro que me habeis visto en la primera subida de hormigo en lezo con la bici ****** en lado izdo de la carretera.
A mi me ha gustado, el recorrido muy guapo, lo malo las zonas donde habia q bajarse de la bici para subir, pero lo demas muy guapo, unas bajadas muy cañeras... Esta semana la volvere hacer pero con la coilair para disfrutar mas esas bajadas tan guapas
Comida de cuadrilla y Marcha BTT Lezo 2009. Relato y fotos - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios... Nuestro relato. Nos ha gustado mucho
Hay hemos estado el equipo, el equipo de amigos, un 10 para la organizacion, la comida creo que ha estado un poco justa, para los ultimos no llegaba, igual la culpa eramos los que andabamos por alli, no se cuantos chorizos me habre comido, he llegado a casa sin hambre. Despues de una salida accidentada emos hecho una pequeña trampa par meternos en la martxa, no me ha parecido tan dura, y en cuanto a tecnico tampoco me ha parecido tanto, por lo menos esta vez no he tenido que echar tantas veces pie a tierra como en otras ocasiones. Para los que han andado por alli que sepais que colgaremos uans fotillos que ha sapado una integrante del equipo, proximamente en www.argzakimartxa.com Aqui una fotillo que nos ha sacado koro. Comida de cuadrilla y Marcha BTT Lezo 2009. Relato y fotos - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios...
no te ha parecido tecnica?? a mi si.. la verdad se que si.. o estaba hoy más pato que el copón! jejeje
no te ha parecido tecnica?? a mi si.. la verdad es que si.. o estaba hoy más pato que el copón! jejeje
Creo que he estado cerca de vosotros por las fotos. Yo hoy he tenido un poco de mala suerte. Ayer estuvimos haciendo el recorido de Aiako harria y a pesar del barro (poco) ningun problema con la bici. Pues hoy con la bici limpia y engrasada se me ha chupado la cadena en la subida de hormigon de lezo. Creo que he perdido unos 5 min hasta arreglarlo. Luego me lo he tomado de otra manera. En la zona desde que se empezaba a bajar tambien me encontre con trafico. Tambien le pido a Iñaki que no e enfade conmigo por el adelantamiento en la bajada. Habia sitio de sobra, se que algunos se asustan cuando les adelantan, pero habia 2 metos y medio de ancho y creo que no habia ningun problema por adelantar. Yo en un trozo llano he sentido un corredor detras que iba mas rapido que yo y le he dejado pasar. Mas abajo me han visto mas coredores que me han dejado pasar y se lo he agradecido. Que crabronazos los chavales y no tan chavales, en la ultima bajada como veian que bajaba bien han puesto cara de" que putada, este no se va a caer"
Aupa Hiribikes, Yo soy el otro que hizo la pequeña trampa tambien, escondidos detras de la caseta...el tema es que tuvimos problemas tecnicos y bueno, yo tengo que agradecer al maquina de Iñaki que me arreglara el freno delantero porque si no, me quedo en la salida. Andaba a saco como un campeon. Eskerrik Asko, Iñaki! Son estas cosas que no te fallan nunca, anduve calentando media hora antes por la zona, me acerco a la salida a charlar con unos colegas y Huy! *****, que no me frena!,,,,...Y resulta que lo tenia lleno de barro...que verguenza. Pues me lo pase muy bien, sobre todo bajando esos senderitos. agradecer a uno que llevaba una camiseta de Alcampo que me llevo a ritmo hasta arriba y bueno, yo quitaba las subidas de porteo que me dejaron los riñones hechos papilla. Para mi gusto, habia que portear durante demasiado tiempo. Lo demas muy bien, la organizacion 10!
La verdad que no me parecio tanto, pero puede ser porque anduve bastante comodo sobre la bici y tuve que echar poco pie a tierra, hace un año por lo menos que no cogia la gorda y me esperaba andar mas torpe, todo hay que decir que nunca he sido muy habilidoso. Creo que no era Iñaki era yo, creo, te hice un comentario en la subida de asfalto, puede ser, si fue asi a mi no me asustaste, ibs un compañero y yo esperando para pasar a un par que iban mas despacio y fue cuando pasaste tu, a lo que me referia es que aunque a ti te parezca que hay mucho espacio, el que baje despacio igual no, exactamente baja despacio porque aquello lo ve muy estrecho. Sin mas, solo era un comentario, no era llamar la atencion, igual tienes razon y no les molestaste. Anda, que si nos pilla la UCI....
El que se asusto (si fue asi) seria el que iba primero, que es el que daba miedo a mi. Si te quedas detras, el tio se pone mas nervioso y es muy provable que se caiga y tu detras al esquivarlo. O tener que pararte como os paso luego mas delante. Se que vosotros estabais esperando para pasarles. Si yo hubiera sabido que en nada teniamos carretera no lo hubiera hecho. El tema es que llevaba toda la prueba con el mismo problema por haberme quedado atras por lo de la cadena y estaba un poco quemado. Ademas que despues de este verano de casi todo de carretera necesitaba "soltarme", aunque en esa bajada casi se me suelta algun diente!!! :mrgreen: P.d. pensaba que eras Iñaki, por las fotos de itxaspe, por que conocer no os conozco a nadie. Molinillo yo estube tambien con ese del maillot de alcampo y perilla!! y tambien vi al del maillot de Look que sale en las fotos de itxaspe. Bueno tenemos 2 semanas para la segunda parte, esta promete!! Yo creo que hare la corta
No os parecio dificil la bajada desde las torres? Se ve que tengo mejorar las bajadas.Yo que no bajo bien lo pase muy mal, perdi el doble de tiempo que en la subida.:-D:-D:-D
Pues si tenias perilla eras tu! Yo iba de rojo con el "txitxarro" en el culo. La verdad es que pusiste un ritmo que me iba comodo, quizas iba un poco forzado, pero comodo. Luego ya, nos perdimos la pista...Nos vemos en Oiartzun! (en la corta,yo tambien) Ya estoy inscrito!
No!! yo no era. Pero lo vi. Yo iba de blanco y un poco rojo "decarton" y con la bici del avatar. Ademas si le conoces a Iñaki desde hace mucho(ciclos Iñaki) , a mi me conoceras, por que al principio estuve currando con el en su tienda y antes en caravanas. Yo vi a uno con un maillot con un bicho en la espalda. Ponia.... noseque elkartea!! :mrgreen: tambien vi a alguno de Zumitza. Yo tambien estoy inscrito.
Muchas veces es el miedo el que frena!! pero es normal a mi me pasa, es cuestion de que le pilles un poco y te vallas soltando poco a poco. Muchas veces es peor ir frenando que no frenar. Por ejemplo cuando hay un sitio con piedras resbaladizas, raices.... siempre que luego veas qu despues de eso puedes frenar. Nadie se libra de besar el suelo creeme, esa es la "incoñita":biker
Hola a tod@s; Por alusiones os comento que yo soy el de perilla del alcampo que mencionais. La verdad que me alegra que os sirviese de liebre en las bajadas. Todavia parriba estoy bastante flojillo. Habrá que ponerse en forma. :-D A mi lo que me parecio matador fue la subida hasta las antenas. Lo demás genial. buena organización y muy buena señalización. Vamos que para perderse chungo. Nos vemos en la martxa de Oiartzun. Saludos.