Estos de caravanas que vienen con la burra nueva andarán con miedo de rayarla... e tarmac Dudo que gane alguno del caravanas. Estoy viendo a la gente un poco cachondo eeee unky
Aupa a todos. Un poco para calentar los motores, tenemos este Domingo una travesía en Lesaka, os pongo el enlace. Animo http://www.legarra.org/index.php?id=8#
Mucha cuesta por Lesaka. Exibición de Apezetxea, va como un tiro. Ketal os fué lo de Mutriku? Y haber si quedamos esta semana para dar una bueltiya por Jaizki. Ke las pistas estarán sin pisar je je je Agur
Jode vaya suplemento la de Berria. Aparece en el periodico de hoy, está chulísimo. Yo lo he leído en Hitza, nos vemos en Lezo Suerte
yo al final no voy!! la bici aún no me ha llegao.me llegará la semana que viene. ya me estaba haciendo ilusiones... espero prepararme para la maraton de oiartzun.va a ser mi primer contacto con el "barro" jejeje suerte a todos el domingo.me acercaré hasta guadalupe a veros (alguien sabe horarios?)
Bueno quetal fué lo de Lezo. Exibición de los Ciclos Iñaki no? Alguien tiene fotos del día? Todo salió redondo, el tiempo, organización... zorionak!
Prueba rapidisima la del domingo. 1h 29' el primero para 33 km. 1º Urko Munduate 2º Iñaki Landabea 3º Aitor Urruzola Tiempo estupendo. Organización de 10. Las pistas mejor q nunca. Ahora a preparar Oiartzun. Las fotos supongo q las pondrán en la web del ayuntamiento.
Estoy con Ordokizalea, organizacion 10 y un dia de disfrute de mountain bike que esperemos se repita pronto, por ejemplo en Oiartzun. Las fotos como decis las suelen colgar en lezo.net, por ahora estan las del 2007, a ver si se dan vidilla los de la web porque las fotos tienen mas exito en caliente. Por ultimo expresar mis mejores deseos para que los accidentados se recuperen lo mejor posible, al parecer hubo alguna caida con consecuencias bastante graves en la primera bajada, despues del campo de futbol.
Me acaban de pasar algunas fotos, cuando pueda las colgare, el que quiera que me diga el dorsal y si aparece la pongo. Saludos
kaixo ya estan las fotos en la web de Lezo: http://www.lezo.net/eu/node/12594 Aunque si colgais mas en el foro estaria bien, porque seguro que hay alguien que tiene de alguna zona mas chula que las de la web. Si alguno tiene y se anima tambien puede ponerse en contacto con el tecnico de deportes municipal de Lezo y seguro que gustosamente las cuelgan en la web. Agur