Liala por Diego !!!

Tema en 'Enduro' iniciado por santi calvet, 17 Dic 2014.

1. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    HAC HAC HAC he hablado con Juanito , me ha pasado fotos y he colgado unas en el evento de la KDD , sois gente de fruta madre , bien paridos y cojo nudos , lo habéis demostrado una vez más , TINKER A MUERTE !!!! vuestra samarreta estará el día del evento !!! ;)

2. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    parriba , va ser que no me da la gana que esté en segundas páginas este post , al menos hasta que acabe el evento .

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Dynamite

Dynamite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Que gran iniciativa, sois unos craacks!

4. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Gracias Dynamite !!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Que siga subiendo.
    COOOOOOOOOOÑO

6. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Todos Santi, todos.

7. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    TINKER - VIKINGOS -BIKERS CALDERONA = COJO-NUDOS !!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. xanty

xanty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.819
    Grande calamaaaaaaar ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    xanty GRACIAS tío !!!

mira que pancarta nos hemos currao !!!! PICT0892.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Buenos días , hoy día de hacer muuuuuchas cosas , mañana festival !!!!

11. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Grande Santi ! Como siempre liandola y para bien ! No he podido asistir porque ayer tuve un cumpleaños y la cosa se alargo mas de la cuenta , pero si que he participado !

POR UN MONTE SIN TRAMPAS !!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. AL 575

AL 575 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Santi es mi amigo..... bueno creo, hace muchísimo que no coincidimos en montar en bici i este fin de semana era una buena escusa para saludarnos, pero no a sido posible desplazarme al evento, pero ya he echo mi pequeña aportación a la cuenta de Diego.

Saludos Calamar!!!! ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Joan89

Joan89 Pedaleador

Me Gusta recibidos:
    359
    Santi! No he podido venir al final por twmas de trabajo y que no me ha dado tiempo de arreglar bien mi bici, pero ya me han contado que en el jarama nunca habia habido tanta gente.
    Textualmente: "-en el jarama hay mas qente que en la gravación del señor de los anillos"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Gracias por participar Alonso y no se puede estar en todas tío , un abrazo !!!

crees ?? que calamar , si enseñé a montar en bici a mi hijo gracias a ti jajajaja , ya me enviaron saludos el otro día tuyos , pero es que hace tiempo que no pedaleo Albert y aunque me avisaron de la salida no me atrevía , pero cualquier día me pongo en ello , no lo dudes ;)

eso es una frase del Juan por lo menos jajajaja , pues te he echado de menos tío , que no vuelva a ocurrir jajajajajaja

PD. Ha sido un éxito por la actitud de la gente , animo a todos en crear eventos para un Monte Sin Trampas , por Diego , y porque Diego Somos Todos , gracias cacks , hay que hacer algo .

15. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Una preguntilla, quien es diego y que pasó?

Hace tiempo vi unas fotos de unos foreros en lo alto de una montaña con una pancarta que ponia ""animo diego"" , pero nunca lo llegue a entender.

16. Joan89

Joan89 Pedaleador

Me Gusta recibidos:
    359
    Le pusieron una trampa en una bajada y se la comió mientras entrenava solo, por lo que yo se. Lo otro es que va a necesitar una silla de ruedas pero no se si de manera temporal o permanente...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Hola valvules , gracias por interesarte y preguntar fallo mío no poner más info , perdona , voy muy de culo y no tengo apenas tiempo , te dejo un escrito del mismo Diego en Facebook , yo personalmente no conozco a Diego y no diré que me pongo en su piel , sería hipócrita , pero me he jurado a mí mismo hacer todo lo que pueda dentro de mis limitaciones para con Diego , porque YO , TU , CUALQUIERA DE LOS QUE ESTÁIS AQUÍ PUDRÍA SER DIEGO , por un monte sin trampas , Diego Somos Todos ........... te pongo lo que escribió Diego , usa el buscador , Plataforma DIEGO SOMOS TODOS o POR UN MONTE SIN TRAMPAS , buena gente que me han ayudado mucho con el evento ......

Hola a tod@s.Como algunos sabreis soy el faltal protagonista del accidente del descenso del alba sucedido hace hoy 2 meses,me decido ahora a dar la cara( no como hasta hace unos días que no se me reconocia en la foto de perfil)hay quien me reconozca y quien no.
    Bueno me decido a comentar la situación actual del pronóstico medico qie nos dieron a Diana Taboas y a mi el viernes pasado,por si a alguien le interesa,sufri una fractura de la vertebra D5,una fractura tipo A que es del tipo definitiva e irreversible.Osea que de los hombros abajo no tengo movilidad ni sensibilidad ninguna.La verdad es que abora mismo no necesito animos y que me envieis fuerzas(con las que recibi hasta en momento tengo para mucho tiempo,gracias por ellas).En vez de recibir animos quiero animaros a vosotros a seguir y a asistir a las proximas concentraciones para concenciar a quien corresponde de que hay que tomar rmedidas para que no se vuelva a producir casos similares sean de grado que sean.La semana pasada vino a visitarnos al hospital el secretario general de deportes de la Xunta Jose Ramon Lete,pense que venia para hacerse la foto y salir en la.prensa pero no vino a titulo personal para preguntar por Simon González y por un servidor y de lo poco serio que hablamos fue cuando le pedi,con alguna lagrima en los ojos, que de algun modo tenian que sentarse a hablar todos los usuarios de los montes,comuneros,federacion de ciclismo incluso cazadores poniéndole como ejemplo el caso de meis dónde consiguieron sentarse a la mesa de negociacion politicos,ciclistas y comuneros.
    Me contesto que haria lo posible pero igual fueron solo palabras.por eso os pido que no cejeis en nuestro empeño y hacernos escuchar,movilizarnos y llegar a conseguir algun resultado satisfactorio.Cualquiera de vosotros podría estar en esta cama hoy y para nada es recomentable.Un saludo y gracias por seguir esta pagina.Gracias...

• Útil Útil x 1
  18. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    creo que aquí no me lee Diego ni ninguno de los suyos , llevo días con mucha emoción y aún no lo he sacado , me gustaría ponerme delante a los responsables de lo sucedido para poder sacar la rabia que llevo dentro .

19. ketxa

ketxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.411
  20. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Joerr vaya tela,vaya tela. Cuanto sinvergüenzas hay por el mundo.

@santi calvet gracias por el aporte, buscaré esa plataforma.

Muchas gracias.

Lamentablemente esto es bastante común y no quiero generalizar,pero normalmente los que ponen las trampas suelen ser cazadores.

Por mi zona, hubo una época que ponían cables o alambres de árbol a árbol, o montones de piedras en sentas estrechas tras una curva,que cuando quieres frenar ya es demasiado tarde, había que ir con mucha mucha precaución y de esa manera no disfrutar lo que se debería.

Por suerte les pillaron, la respuesta fue decir que el monte era de ellos... En fin....

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Dic 2014

Compartir esta página