Liberar moviles

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por seabert, 18 Ago 2007.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    quiero liberar mi movil mediante alguna forma fiable (y si ya puede ser gratis ni te digo...) y segura, y me preguntaba si alguno lo habeis hecho mediante alguna pagina web que conodcais y que realmente funcione.

    El modelo en concreto es un SAMSUNG SGH-ZV60 y la compañia a la que "pertenece" es VODAFONE

    este es el movil:
     

    Adjuntos:

  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.551
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo de samsung estube mirando una web, parecía facil, pero o yo soy muy tonto o no sabía hacerlo, busca en google, y esto de todas formas mejor en Off-Topic.
     
  3. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Olvidate de liberar el telefono por codigos gratuitos que te encuentras por internet pq lo mas probable es que lo dejes frito, yo llevo mas de dos años dedicado a la liberacion de moviles y he visto a mas de uno freir el telefono y traermelo para que le vuelva a grabar la eprom, lo mas fiable es que lo lleves a algun locutorio cercano y que lo hagan ellos con el material necesario, yo trabajo en uno en villarreal en castellon si te pilla cerca contacta conmigo y te lo puedo hacer sino pues eso busca a alguien que lo haga, aqui te dejo una web donde compro el material para trabajar igual encuentras algo interesante pero te repito " NO LO LIBERES POR CODIGOS NI CON PROGRMAS GRATUITOS PQ TE LO CARGARAS"
    un saludo
    www.aggtyvilani.com
     
  4. Javillo

    Javillo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, yo he liberado un Sharp GX17, GX25 ( creo) por el mismo programa, me funciono a la primera.

    Luego libere un nokia malillo, con el Imei

    Estos dos gratis, buscando un poco por internet.

    Luego intente liberar un BB5 de Nokia, pero esos solo se podian por codigo que habia que pagas, asi que me compre una tarjeta de prepago :-D :-D


    Ahora liberar los moviles nuevos que estan sacando suele ser mas dificil, los han mejorado bastante en este tema los cabro*** .

    http://www.gsmspain.com/telefonos/liberar__samsung__sgh_zv60.html

    Segun esto no esta disponible, yo de esta pagina saque otras donde encontre los codigos. Busque en muchas paginas, pero esta fue la unica que merecio la pena

    Un saludoooo
     
  5. ana81

    ana81 Novato

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, yo para liberar mi samsung utilicé el servicio de movical.net
    No tuve ningún problema y me ha ido perfecto
     

  6. phoneunlock24

    phoneunlock24 Novato

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, yo para liberar mi samsung utilicé el servicio de phoneunlock24.com
    No tuve ningún problema y me ha ido perfecto
     
  7. vicalvarock

    vicalvarock jose

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Vicalvaro-Madrid
    por 10€ que ahora están llevando no merece ni perder el tiempo en buscar nada
    saludos
     

Compartir esta página