"Libertad con cargos para la conductorato que mató a los 2 ciclistas de Pedrajas "

Tema en 'General' iniciado por THRASHER, 17 Ago 2013.

1. alexag

alexag Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si eres un ****** borrachuzo nunca se puede decir que es involuntario joderrrr

2. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Mas claro y mejor no has podido exponer tu forma de pensar que coincide totalmente con la mia

3. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Así pensamos muchos. Sólo que con esta justicia, poco se puede hacer.

La vida está hecha para los malos, o eso parece, y encima se burlan, en nuestra cara, de los que intentamos ser buenos.

Mandacojones!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    por desgracia somos muchos los que opinamos así, pero enseguida salen los de siempre poniendo el grito en el cielo en defensa de los derechos de los delincuentes y tachándonos de pertenecer a una época pasada,por suerte mas que superada....

en fin solo añadir que matar ciclistas es gratis y para la próxima reforma del código de circulación solo falta que cargarse ciclistas suponga recuperar puntos del carnet perdidos por otras infracciones... asi nos eliminaran de las carreteras, porque visto lo visto

5. javichu71

javichu71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi más sentido pésame al compañero y a todos los familiares. Mi opinión es la misma que la mayoría que opinan aquí, y, más después de sufrirlo en mis propias carnes hace unos 10 meses, pero con muchísima más suerte, pues afortunadamente mi compañero y yo lo podemos contar. Lo más indignante, es que después de atropellarnos el elemento, por no decir otra barbaridad, se pone a revisar el coche y dice que se le jodio y que no le funciona, y mi compañero y yo alucinando, al igual que la pareja que nos estaba atendiendo, os juro, que tirado en el suelo como estaba, ya que tenía la rodilla ****** y no me podía mover, le llame de todo, por que si me puedo levantar os juro que lo muelo a palos hasta dejarlo medio muerto, por eso no me extraña que algunos apelen a la ley del talión.

Compartir esta página