libro de entrenamiento de planificatuspedaladas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por 52kiru, 29 Sep 2008.

1. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    En un par de meses, eso lo haces sin despeinarte.

2. Juanma_64

Juanma_64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año a todos. Por ahora llevo bien el entrenamiento y me encuentro muy satisfecho por el trabajo realizado. Estoy en la semana 14 y lo duro está empezando en esta fase. Seguramente habrá más dureza a lo largo de las semanas. Pero me acaban de regalar los "Reyes Magos" el nuevo libro de Chema y estoy con más ilusión todavía. Espero afinar más todavía mi preparación.

Saludos y mucha ilusión por lo que hacemos.

3. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    eso espero :)

4. rafazambudio

rafazambudio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo, no hay que perdonar nada, pero esa posible causa no es el problema.

5. Juanma_64

Juanma_64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy inscrito en la Sufrida Corta de Ronda: 103 km de carretera que se celebra el 30 de abril de 2011. Me acaban de comunicar que tengo plaza en los 101 km de Ronda de mtb, pero se celebra el 07 de mayo de 2011. Por lo tanto, hay una semana entre ambas carreras. Mi pregunta es la siguiente: ¿es mucha tela hacer las dos?. Espero que me contestéis lo que entendéis de esto, por supuesto incluyendo a Chema.

Saludos.

6. hogbin7

hogbin7 DEMASIAOPALBODY

Me Gusta recibidos:
    9
    a mi me pasaba igual el año pasado.al final te acostumbras.saludos

7. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Hola Chema, los reyes se han portado bien este año, ha caido tu libro, espero no ser muy pregunton (me contendre, jajajaja), mil disculpas de antemano.

Un saludo.

8. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, estoy en la semana 7ª ( 3ª semana del 2º mesociclo) la teorica de descanso, que no lo va a ser en mi caso, para recuperar el deficit de horas que llevo.
    Tengo intencion el sabado de hacer un entreno mixto, es decir, una parte de 90-100 a 138-148 pulsaciones y otra parte a >85 entre 118-128 pulsaciones para hacer un total de 5 horas. ¿ es contraproducente hacerlo de esta forma ? ¿ de no serlo que es mejor hacer primero la parte de altas pulsaciones o al revés ?

Saludos

9. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto los reyes magos me han traido el de Alimenta tus pedaladas y otro que venden en el Decathlon de técnicas de la mtb o algo asi... vamos me voy a poner que no me tose ni dios...jejejej

10. lletisso

lletisso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, Sabeis si chema responde a las dudas que tengamos en este mismo post como hacia antes? en la pagina 703 planteé una question i no he visto respuesta.
    Aprovecho para recomendar a todo el mundo ALIMENTA TUS PEDALADAS me lo passaron los reyes i ya estoy a la pagina 94! Es super interessante!

MUCHAS GRACIAS!

11. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    chema ultimamente no pasa por aqui, si quieres preguntarle algo en el foro de ciclismo a fondo hay si que contesta

12. lletisso

lletisso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS!!!

13. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Sí, sí, ya sé que no es correcto colocar un post fuera de tono en este hilo.

Yo tengo el libro de Chema, me ha ayudado un montón y he entendido varias cosas sobre el entrenamiento.

Admiro a Chema por su trabajo y lo respeto profundamente.

Y dicho esto, me partí el pecho a reir leyendo esto en un hilo sobre las ventajas o desventajas para el ciclismo de la masturbación.

Empezad el 2011 con humor (espero no molestar a nadie).

14. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Y esa gelipollada que tiene que ver con el entrenamiento, ponla en general

15. joseba443

joseba443 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos1 y sobre todo a chema!

A ver, los reyes majos me han traido el libro de planifica tus pedaladas, no se si tomarmelo como una indirecta o como carbon ( igual hubiese sido mejor carbon), llevo mucho tiempo por el foro pero nunca me habia dado por entrar en este hilo hasta ahora, porque? porque llevo medio libro leido y me caguen la pu............ sere corto pero no me empapo madre de dios......................
    Mi situacion es la siguiente, llevo muchos años andando en mtb y este año voy a empezar hacer algo de carretera, salgo todos los fines y entre semana lo que puedo ya que tengo mujer e hija, en invierno corro por el tema de la luz, pero he llegado a un umbral en el que no avanzo y cualquiera que se pone en dos dias anda igual que yo o mas, estoy seguro que es porque no entreno bien, no tengo una buena planificacion y no progreso, pensaba que el libro me iba ayudar pero la verdad de momento ni me entero ni me veo capacitado para planificarme un entrenamiento, ni microcilos, ni mesociclos ni su pu...madre que liooo.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr....................

16. rodararueda

rodararueda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que esta preunta ya se contesto pero es que no la encuetnro, referente al libro planifica tus pedaladas, que diferencia habia entre las salidas libre de pulso y salida intensiva con el club, si alguien se acuerda os lo agradeceria

Un saludo

17. Super Isra

Super Isra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, los reyes me han traido el libro y acabo de terminar de leerlo. Es muy bueno.

A joseba443: he leído montones de libros y artículos sobre entrenamiento y te aseguro que este es el que está escrito de forma más amena y "entendible". Va a ser dificil que en otro lo entiendas mejor, prueba a hablar con alguien que entienda en persona y que te de unas pautas básicas para entrenar bien y si te lo quieres tomar más en serio, que te hagan un plan personalizado que al final es lo más cómodo y aciertas casi seguro ;)
    Si te lo hacen por internet no sale tan caro.

Saludos.

18. StackNando

StackNando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
  19. akalgar

akalgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno,despues de seguir rigurosamente este post y de ver el libro,me gustaria plantear alguna cuestion,creo que estamos todos de acuerdo para que prueba en cuestion esta enfocado este libro,creo ademas que la cita en el libro,lo que no entiendo muy bien es que en este post se hablan maravillas del libro,yo me incluyo,pero no se hablan de resultados finales osea,al grano,de tiempos finales en la FAMOSA PRUEBA que no quiero citar,los que han seguido este plan durante algun año sabran contestar a esta pregunta.
    Con esto no quiero ofender a nadie,pero este libro ha quien esta enfocado a cualquier cicloturista de cualquier nivel? y otra cuestion la cual me afecta a mi personalmente yo en mi anterior participacion en esa FAMOSA PRUEBA hice un tiempo de 6:24 sin seguir ningun tipo de entrenamiento osea a mi bola,pero este año me quiero esforzar un poco mas y quiero bajar de 6:15,siguiendo el libro lo podria conseguir?
    Me consta que en su dia chema hizo ese tiempo,hay alguien mas que haya hecho un tiempo similar?

20. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que el tiempo de cada uno no solo depende del entrenamiento..............la genetica por ejemplo juega un papel muy importante........hasta la meteorología te puede fastidiar en tu meta!!

Compartir esta página