gracias chepazos: muy bonito el libro, y un buen currazo de sus autores. sobre todo la parte de ingenieria, el trabajazo es de órdago, teniendo en cuenta que está deducida de gente que se dedica a otros negocios y únicamente ha aplicado sus conocimientos para "deducir" la física aplicada a la bici y ciclista. es algo que todos le damos vueltas, algunos, hemos hecho números asi de cabeza y unos pocos, se lo han currado y lo han puesto en limpio y por escrito: ole. ahora sera facil leerlo detenidamente y progresar. enhorabuena de corazón, ha habido momentos que me he emocionado (lo he leido en diagonal), se transmite la pasión que han puesto los autores.
Le he echado un vistazo por encima por la parte de la biografia de la bicicleta y es una auténtica joya llena de información, gracias por compartirlo y también a los autores de este libro. Un saludo.
Descarganding! muchas gracias por hacernoslo llegar! una vez ojeado por encima, me suena, creo que ya lo tengo por el ordenata desde hace un tiempillo, pero aún así, creo que voy a comprarlo en soporte digital, o sea, para pasar paginas con el dedito
Descargado....a ver si me lo puedo imprimir en el curro, que sale mas barato....gracias por el aporte