No te gastes el dinero en el libro, el primero te lo puedes bajar de internet (en epub) te lo lees y decides
Vaya... Parece que el libro no tiene buena critica. Me acabo de terminar el de Kilian, y solo quiero un libro que me entretenga... A ver si lo puedo ojear en algún sitio, ya que el epub este me hace saltar el antivirus...
Los libros de Josef Ajram son basicamente libros para motivar. A mi me han gustado y se leen rápido. Por aquí dicen que es el némesis de los triatletas. Puede ser, y siendo cierto se compensa con la gente que se ha animado a hacer deporte como yo gracias a él. Difícil de comprender si no has estado en esa situación. ¿Como deportista? No es un deportista, como el lo ha dicho siempre. Es su afición como muchos de nosotros. Para mi ganar el Epic 5 ya es algo admirable.
A mi me regalo mi novia hace unos meses los dosnlibros en uno.....la verdad no tenia ni p ...idea de quien era Josef Ajram, pero al leer el prologo ya me dio un poco de repelus, lo guay que es venderse como triatleta con tattoos y broker.... no lo he leido entero, me obligare a terminarlo .Para mi gusto da vueltas de tuerca para justificar su falta de nivel competitivo, y da lecciones al mundo sin quitarle merito a las odiseas de pruebas que se pega, aunque ellibro es sencillito y avance bastante en la media hora que le dedique. Ya me jode que hayan pagado ese libro por mi pero a ver que dices....me transmitio 500 veces mas 10 segundos del corto sobre eneko llanos que la mitad de ese libro Añado el link del corto: http://www.josemiguelllano.com/index.php?option=com_content&view=article&id=41:corto-sobre-eneko-llanos&catid=8:varios
Por fin alguien que sabe leer....... Josef es un aficionado al deporte no un deportista de elite, y él es el primero que lo dice. Él dice que solo es bueno en la bolsa. ¿Arrogante? puede ser, ¿cierto? es. Kilian me cae un poco gordo desde que ha empezado a venderse. ¿Donde esta el semibohemio de las montañas, que hablaba con el bosque y vivia en una caravana? Ahora le veo anunciando agua y compex. Por cierto, tremendo anuncio con Compex, lástima que lo viera pocos días después de leer un intercambio de twits con Ajram donde decía que los limites biológicos existen y hay que respetarlos. Pensé "tiene razón, pero creo que Josef no habla de esos límites, sino mas bien de los límites mentales que te permiten crecer". Al poco veo esto que pego aquí debajo y pensé "valiente **********"
Camaradas...cuestionar a Josef me parece muy pero que muy respetable por tarde de todos... pero quien cuestione a Kilian como DEPORTISTA y uno de los más grandes en las Historia del deporte Español, es porque no lo conoce y seguramente no se identifica con lo que este noble y sencillo chaval ES. Que representa MARCAS y tiene que hacer ciertas publicidades que igual no son apropiadas, vale, pero que se le tache de VALIENTE GIL.... pues la verdad me parece un calificativo impropio hacia cualquier persona y más aun, a un deportista que a NIVEL MUNDIAL se le reconoce y admira por donde va. Kilian y Josef, son dos personas totalmente distintas y cada uno tiene un imagen diferente, a la que he de admitir que Josef puede llegar a "cansar" con tanto MARQUISMO y publicidad en cada cosa que hace, así mismo no estar deacuerdo en verlo en la apertura de cierta discoteca y el día siguiente metiéndose un entreno de 120 km por montaña, pero para eso está la libertad, para elegir a quien tú quieras como referente o modelo según te aporte en tu vida. KILIAN es de las pocas personas que bien merece todos los respetos de cualquiera que se digne a hablar de ÉL. PD: como todo, es mi opinión, pero no comparto que nadie insulte así como así. salud y kilómetros.
Si y me repito. Y no cuestiono sus méritos deportivos, cuestiono su forma de actuar. Que cuestione a otra persona algo y después el se anuncie con lo que critica? cómo se llama eso? y mas si da la casualidad que cuestiona "la base" de otro personaje publico y encima en redes social. Podemos hablar también de lo ANTIESPAÑOL que era (y te lo dice un catalán) y lo rápido que ha empezado a tragar cuando han entrado patrocinadores (es decir dinero). Como deportista nada que decir, es un máquina incuestionable, pero como personaje..........
Y no me lo invento. ¿Como se llama esto? te gusta mas Hipócrita como el Kilimanjaro de grande? "kilian jornet ‏@kilianj 2 may @josefajram @albert_bosch 2/ las barreras son las que hay que luchar para romper para acercar-se, sin superar, los límites reales... Detalles Responder Retwittear Favorito Más 89 RETWEETS 20 FAVORITOS 6:59 AM - 2 may 13 · Detalles"
Tengo que admitir que a Kilian lo veo con otros ojos y que igual tus bases son firmes como para hacerme replantearme mi postura. Y fíjate tu que veo a otros corredores y corredoras con más "sentido anti español".
Yo he tenido y leido, el de Josef, el de Kilian (bueno este lo dejé a medias porqué era infumable su lectura, al menos para mi...) y el de Marcel Zamora, que aquí no ha salido. Sin duda me quedo con este último, ahora a unos dias de irme para Niza me lo estoy releyendo y no tiene nada que ver con los anteriores.
El lema de Kilian es una colleja a Josef "si no sabes dónde está el límite, nunca mejorarás". Solo se mejora entrenando cerca de tus límites. Un poco lo que viene a decir Clemente. No veo que sea incongruente.
A mi me gustan las morenas y a otros las rubias... Cómpratelos, los lees y decides tu mismo...yo tengo el de killian y el primero de Josef. El de Josef te lo lees mientras "cagas" que es igual de corto que el texto del champú Por lo que cuestan no es una gran inversión. Te gustaran si te sientes identificado con alguno y con su estilo de vida, me gustaría trabajar las mismas horas que Josef y ganar lo mismo( para poder entrenar lo mismo) pero esta la cosa mu malica (por eso no me compro su segundo libro) Un saludete
Un libro que me está gustando es "chi running" de Dreyer, un ultrafondista. Aplica las leyes del Taichi al running. Lógicamente no te lo puedes coger al pie de la letra porque es un poco digamos "filosófico" pero hay conceptos interesantes como la mejora de la postura en la carrera, relajación gestual y economía de carrera. Además es un hibrido entre el concepto "tradicional" de la carrera y el minimalismo, postura en la que personalmente estoy más a favor...
Despues de leer el libro de Ajram, yo ya se donde SI está el límite. El límite está en el propio libro, acabarlo es todo un reto y eso que es corto...
E leído cosas increíbles aquí,mira,que a Josef se le critique,la verdad es que no me importa mucho,como comunicador la verdad es que ahí están sus meritos,todo el mundo lo conoce,pero lo de Kilian????criticar a ese pedazo de deportista?????crucificamos también al mejor deportista español de todos los tiempos,DAVID MECA,me parece muy fuerte,cualquier país pagaría por tener a un corredor como Kilian,no se que malo a hecho,a parte de reventarse corriendo,esta web es de triatletas ciclistas y runners,me parecería perfecto criticar a un tio con cara de retrasado,enano y blanco como es messi,que le pega patadas a un balón,pero criticar a Kilian??????algunos no sabeis ni lo que habláis,pasar los Pirineos y preguntar por el,aver que opinan