Libros de Ajram

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por HECTOR, 13 Jun 2013.

1. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Dios, a poco me ahogo leyendo todo seguido macho.

Lo que yo no entiendo es la manía que se tiene en para defender a unos criticar a otros. ¿Por que tienes que criticar a Messi (mas bien insultar) para defender a Jornet (y encima soy madridista, madre mía)?.
    Si te parece bien Killian Jornet pues perfecto. Un portento físico, un gran deportista y genial. Y acaso es Messi un mal deportista en lo suyo?

Esto es muy fácil: a quien no le caiga bien Ajram o Jornet o quien sea, pues listo. Si a nadie se le obliga a seguirlos, o en este caso a leer sus libros. Y si los lees pues te gustarán mas o menos. Pero repito no se obliga a nadie a leerlos y no nos van a hacer un examen en selectividad por ello.

Ah, me he leído los dos, y oye para echar un rato pues están bien. Un poco mas entretenidos que el As y el Marca y poco mas, jejeje.

2. Trizand

Trizand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    16
    Aunque no sea del que habla el título, hace poco me leí el libro de Marcel y me pareció muy bueno, bien hilado y totalmente recomendable.

3. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    David Meca es un deportista español que ha sido dos veces Campeon del Mundo.

Objetivamente hay varios deportistas en España con mejor palmares.

4. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    David Meca es un deportista español que ha sido dos veces Campeon del Mundo.

Objetivamente hay varios deportistas en España con mejor palmares, siendo el suyo muy bueno.

5. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Muy de acuerdo.

En cualquier caso, cuando vi que habías contestado tenía la esperanza de que lo hicieras como moderador, tras lo que se ha dicho más arriba.

6. pedrozaca

pedrozaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    Yo también...
    Sin embargo, Ventolín, creo que ni la línea argumental de oscar ni otras han sido irrespetuosas hacia ninguna enfermedad. Pero si somos tan sensibles sería bueno serlo para todos igual.

7. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    Sin meterme en otros temas, teorías y demás, añadiré que no pienso ayudar a engrosar el ego y el bolsillo de este personaje comprando sus libros. Mejor leer el Pronto.

8. manu1975es

manu1975es Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    "me parecería perfecto criticar a un tio con cara de retrasado,enano y blanco como es messi,que le pega patadas a un balón "
    Te has lucido macho , el único que has quedado retratado con un "retrasado" , creo que has sido tu

9. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Me habia quedado en lo de David Meca y no habia leido lo de Messi.

Oscartri;te ruego que mantengas las formas. Tus insultos estan fuera de lugar y no aportan nada (obviamente) Insistir en ese tipo de linea argumental supone una expulsion temporal del foro

l

10. oscartri

oscartri Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    3mil disculpas por lo de Messi¡¡¡¡¡pero hombre,solo pedrozaca se a dado cuenta que en ningún momento e sido irrespetuoso con esa enfermedad???simplemente,y hecho mal,e querido ensalzar la figura de Kilian como pedazo de atleta,no e leído el libro,pero seguro que tendrá cosas muy interesantes que decir,le habéis arreado fuerte algunos y nadie decía nada. En lo referente a luarcazuma,no me puedes medir a un deportista por títulos,o al menos,no del todo,porque,estaras de acuerdo que cuando Eneko Llanos se retire,habra sido uno de los grandes de este país,no??y que títulos mundiales tiene hasta ahora,2xterra creo,dicho asi seria horroroso limitarse a un numero la gran carrera que esta llevando,como limitarse a decir que MECA tiene 2 títulos,aparte de 4 platas y 1bronce,mas los europeos,pero sus gestas deportivas ahí están,de super deportista,tu que lo eres,no deberías de plantarte en el numero 2,y mirar lo que lleva en la espalda

11. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Ajram es un producto de marketing, deportista mediocre a nivel competitivo, hace muy bien en vender la moto, si hay TONTOS que le creen allá ellos.

Jornet, es un pedazo deportista, el problema es que al pertenecer a un deporte con tan pocos participantes, no veo la medida que tienen sus hazañas. Y directamente desconfío mucho, por todo el marketing que tiene alrededor, no es una mentira con patas como Ajram, pero eso test, y esas historias con tanta propaganda, me tienen pinta de magnificadas y adornadas, es que hasta su lugar de nacimiento es de libro, en un refugio de montaña...estaba predestinado......buff, todo tan perfecto y tal.......huele que no es para tanto, ojalá me equivoque pq el tipo me cae bien, no es como Ajram, o algún imitador barato tipo Pep Sánchez que encima va dando charlas de motivación, ¿d motivación de qué?, ¿de cómo tener la ****** de tiempo libre, tener un tiempo en iM discreto, y hacer retos frikis compitiendo contra él mismo o algún otro friki?, a lo mejor es él el que tiene que escuchar la charla de gente con menos de 10h en IM con 2 hijos y trabajos normales.

12. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Gracias por las disculpas Oscar; es mas sencillo asi moderar este foro :)

Con Meca me quedo con mas cosas para valorar su carrera, como su capacidad mediatica de promover un deporte como las aguas abiertas y haber pasado de puntillas por un positivo por nandrolona sin ser juzgado por la opinion publica

Pero si es por palmares, me tengo que quedar con Sheila Herrero (15 titulos mundiales).

13. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo creo que nadie ha dudado que Kilian como deportista es un supercrack. Pero se puede ser un superdeportista y también un pésimo escritor, no es incompatible.

14. oscartri

oscartri Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si uno se equivoca es normal rectificar,en próximas incurciones intentare afinar el máximo con las palabras para que nadie se sienta aludido/ofendido,pero que sepas que lo mio a sido una mofa desafortunada,sin maldad,y alguien me lo a llamado ami con toda la mala leche del mundo,y yo aun no le contestado,ni lo are,pero el ni a rectificado,tambien te lo digo.
    En lo referente al positivo,....NI IDEA,que quieres que te diga,puestos asi ya por ese tema ni sigo

15. memphis_ESP

memphis_ESP Orbea Sate 2012

Me Gusta recibidos:
    83
    "La gente con menos de 10h en IM con 2 hijos y trabajos normales" no motiva a gente a iniciarse en el deporte. Es así de simple, el mérito es ese: gracias a ellos hay mucha gente como yo que se ha metido de pleno en el deporte.
    Josef Ajram llega a miles de personas, tristemente no conozco a nadie con menos de 10h y 2 hijos como dices porque si conociera a alguien así lo admiraría mucho.
    Veis de forma negativa "las formas" sin valorar los hechos. Sencillamente este tipo de gente, hablando claro, llega a través de internet a a gente con problemas médicos, familiares, obesidad o lo que sea y hace que te superes (el límite que el nombra, no bajar de las 10h que comentas). ¿Hay algo de malo en que haya gente que se inicie en el mundo del deporte?

16. Fermineitor

Fermineitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Deportivamente veo a Ajram como una persona con mucha vista, sabiendo que no tiene un nivel para destacar en pruebas masivas de triatlón busca retos diferentes y los vende muy bien. En cuanto a la motivación que supongan sus libros... creo que al final quien sale adelante es cada cual echándole un par de pelotas/ovarios, aunque una palmadita en la espalda siempre está bien.

Kilian hace de su disciplina una forma de vida y encima es de lo mejorcito.

17. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Sigo sin entender como este tío puede motivar a alguien, se monta unas películas acojonantes y luego se retira, pq lo d 7 Ironman en 7 días, ni al ritmo de la tarara tiene *******, no sé como eso puede ser motivacional, la gente debe tener vidas muy tristes, patéticas y ser muy ignorantes para que este friki les ilumine.

Mira, un tío que a mí me motiva, y a todo el mundo con un problema les debería motivar es este forero http://www.deia.com/2013/07/01/bizkaia/superacion-sobre-ruedas#Comentarios

18. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Pues haberlos haylos, y muchos (los sub10 de 2 hijos).

Respetando al máximo que te pueda "iluminar" el tal Josef (aunque no compartiéndolo), me cabe una duda. En qué momento él se intenta superar? en hacer 8 ironmans en 8 días en vez de 7 en 7 días? porque para mí el concepto de "superarse" no es hacer más distancia a peor ritmo (incluso), sino mejorar los tiempos de lo que ya tienes (mi superación pasa por mejorar las marcas que ya tengo, y para eso entreno). Pero para eso hay que currárselo, cosa que en mi opinión él no hace, y por tanto no debería ser ejemplo de nada (siempre en mi opinión).

19. pedrozaca

Me Gusta recibidos:
    468
    Edito para evitar malas interpretaciones y respeto a una persona. Espero que en el futuro se tenga el mismo respeto hacia las personas anónimas que comentamos en el foro.

Última edición: 4 Sep 2013
  20. pedrozaca

Me Gusta recibidos:
    468
    Respecto a Josef, comparto la opinión de Ventolín y CEÑAL. Es una pena que con todos los valores que tiene el deporte la gente lo haga por los que transmite Josef. Para mi la imagen de Noya dando la mano a Brownlee en la olimpiada es mucho más motivante.

Compartir esta página