Libros de Ajram

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por HECTOR, 13 Jun 2013.

1. pedrozaca

pedrozaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    Para los que les pueda interesar dejo un artículo sobre Josef en la web de Desabi:
    http://www.desabi.es/josef-ajram-contra-kiliant-jornet/

Yo no comparto la comparación en el sentido de que es como comparar a Dios con los Gitanos. O en términos futboleros a Raúl con Guti. Pero aporta ideas interesantes (overpromise).

Cualquier profesional sería capaz de hacer lo de Josef. Por eso para mí la cuestión más importante es si Josef hace algo tan extraordinario comparado con otros GGEE.

2. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Me despido de este debate, ya he aportado mi opinión páginas más atrás, mi conclusión es que hay gente muy influenciable, en la cual el marketing impacta de manera brutal y comprarían cualquier cosa que les vendieran bien. En este caso el producto es este cuentacuentos. Sin más, para mí como si hace 35 Titan Desert, como deportista es de risa, puede participar en retos que los demás soñamos por no tener montante económico ni tiempo de vacaciones para afrontarlo, eso no es ser un gran atleta es tener medios económicos y tiempo libre. Por mí que haga lo que quiera y que sea lo más feliz posible, y si engaña a infelices y les alegra la vida cojonudo, pero para mí es una timo, es mi opinión.

Si tengo que tener un ídolo prefiero éste:https://sites.google.com/site/culeb...onzalez-cenal/tributoamikeldielorriagamelorri

Última edición: 7 Sep 2013
  3. mlunadem

mlunadem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    709
    amen

su negocio es vender libros, software para que la genta invierta y el se lleva comisiones sin arriesgar nada, josef
    es puro marketing, su vida es marketing, como Hugh Hefner y su tres novias con 80 años ¿quien se lo cre?

el problema es la gente entendida en deportes y finanzas que no da la contraversion a esto,

4. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
  5. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Totalmente de acuerdo contigo, no tengo nada en contra de Josef ni de nadie que haga lo mismo en particular, pero no me merecen la pena ni saber de ellos mas si cabe cuando por desgracia he vivido de cerca la mala suerte de personas maravillosas como por ejemplo la de este luchador nato al que la vida le ha golpeado duramente y que sin embargo nunca se ha venido abajo como hubiéramos hecho la mayoría, todo lo contrario http://www.gustavomolina.es/

6. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    No roba, no mata, no miente, no se mete con nadie, hace un deporte muy parecido al que hace muchos de nosotros o gente que conocemos, le gusta montar en fixie por la ciudad, le molan los bicicletones;

En resumen, es un tio que vive y deja vivir.

Yo tambien conozco a gente que me cae gorda porque sí, aunque en ese caso entiendo que el problema lo tengo yo, y no critico a una persona por el mero hecho de que me cauga mal sin un motivo objetivo.

7. mlunadem

mlunadem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    709
    quien es dios/gitano raul/guti?

8. zeus27

zeus27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Creo que aun no as acabado de entender que ajram no es un atleta, en ningun momento es atleta y no se gana la vida como atleta no es su oficio por decirlo de alguna manera, lo unico que ha sabido explotar una oportunidad que le a dado la vida, se vende muy bien y esta sacando probecho de ello. Cosa que creo yo que cualquier ser humano ubiese echo lo mismo que el de una manera o otra si ubiese tenido esa oportunidad y supiese venderse como el...

Totalmente d'acuerdo contigo luarcazuma

9. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    No me cae bien josef, pienso que es un snob narcisista y prepotente. Y en cuanto a sus logros deportivos ..¿qué logros?? Comparar a este tipo con Kilian es como comparar a Miguel Indurain con un amateur que corre de vez en cuando, y queda el 9000 en la quebrantahuesos. En la vida hay que ser más humilde y más empático, y eso es bastante dificil para alguien que no ve más alla de su ombligo.

Saludos.

Última edición: 7 Sep 2013
  10. MADMARK

MADMARK Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Totalmente de acuerdo contigo ceñal!! Me gusta tu manera de pensar y la comparto al 100X100, ademas he leido el blog y tengo que aplaudir a ese heroe de verdad (Melorri), ole el y su valor!!

Yo tambien estoy cansado de esos flipaos con muuucho tiempo y dinero que se hacen unos retos exagerados y luego van presumiendo por las redes sociales de sus logros y tal, a mi nunca me han impresionado sinceramente, pues con patrocinadores cualquiera.

Me hizo gracia el comentario que lei de Pep Sanchez el otro dia en facebok, cuando Valentin logro terminar en segundo puesto el ultraman UK, que ya eran 5 o 6 españoles que lograban terminar un ultraman... Y pense, claro si tuvieramos el dineral que cuesta hacer un UM seriamos cientos los españoles que iriamos y terminaramos, te creeras que tiene merito terminar un UM??

En fin, gente que ya cansa...

11. zeus27

zeus27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    acabar una doble maraton a en 7.40h despues de nadar el 1 dia 10km y140km de bici y el 2 dia 273km de bici lo hace cualquiera cuando le apetezca...me da la sensacion que en este foro ay mucho prepotente y ultramanes y no josef ajram o valentin san juan... que este incluso empezo a practicar triatlon hace apenas 2 años o incluso menos sino me equivoco. Y si si, todos nosotros con el mismo dinero que ellos o su tiempo libre tambien lo ariamo e incluso con mejores marcas...

12. pedrozaca

Me Gusta recibidos:
    468
    zeus27, el ironman es una prueba durísima y hay miles de finisher todos los años, miles. Es más hay miles que hacen mejor tiempo que Josef. Si mañana hubiera el calendario de UM que hay de IM habría miles de finisher con mejor tiempo que Josef. Y si no los hay es por el money no por el rendimiento deportivo. Sigo sin verle más mérito que a tí o a mí.
    El mérito que tiene se resume así:

13. pedrozaca

Me Gusta recibidos:
    468
    :qmeparto
    Me lo tomo a broma porque supongo que lo es...Estamos hablando del mayor goleador de la historia de la champions y del mayor timo de la historia del fútbol. Si Guti no fuera amiguito de Raúl y de los periodistas no jugaría de titular ni en el Rayo, vamos como si Josef se pusiera como reto clasificarse para Hawaii, que seguro que se lo ha puesto...

14. MADMARK

MADMARK Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En ningun momento he dicho que fuera mejor o peor que Josef o Valentin, solamente digo que con su tiempo, dinero, disponibilidad... tambien lo mas seguro que fuera finisher de un ultraman, y no solo yo sino muchisima gente mas, ojo no voy de prepotente, pero estoy seguro que sino currara mis 9/10h diarias, si me pudiera permitir participar en segun que pruebas, tener mejor material, fisios y demas cosas, te aseguro que seria muchisimo mejor deportista, vamos es que es de cajon eh.

Lo he dicho siempre, realmente admiro a ese padre con hijos que trabaja duro para sacar adelante a su familia, no tiene apenas tiempo ni resursos economicos, y aun asi consigue terminar un ironman sea el tiempo que sea, vamos todo lo contrario que los del team Whereisthelimit.

Saludos.

15. memphis_ESP

memphis_ESP Orbea Sate 2012

Me Gusta recibidos:
    83
    Seamos sinceros. Currantes de 9-10hrs con un ironman... Existen?
    Ni por tiempo ni por dinero es posible.

16. samaruc

samaruc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estás hablando en broma, no??

17. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ein???

18. joxeba

joxeba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jaaaal???

19. Henry_Chinaski

Henry_Chinaski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Strava:
    Seamos serios, Ajram tiene tirón por su imagen. Un broker tatuado que trabaja 3-4 horas al día, y luego se dedica a lo que le gusta, el deporte y encima le pagan por ello. Tiene tirón por el estilo de vida. Que marca comercial elegiría a un tio casado, con 3 hijos y que curra de albañil 12h al día? Personalmente me merece el máximo de los respetos alguien así, pero desgraciadamente no hará que la peña compre AXE, red bull, etc...

Por otro lado creo que no se le debería satanizar. El tío vive de lo que le gusta y por lo que sea a las marcas comerciales les llega. Chapó para él. No le hace daño a nadie...

20. Delorian

Delorian Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

+1

Compartir esta página