Correcto. Ajram era un buen deportista que se convirtió en un gran producto y por eso las marcas le pagan porque vende. Pero el problema es que ahora el producto ha superado en mucho al deportista, se ha convertido en una especie de telepredicador pero que no predica con el ejemplo.
Enhorabuena por tus 7 ironmans, no te conocía y acabo de ver el blog en tu perfil, veo que llego 5 años tarde Pienso leerlo poco a poco. Decirte que quizás exista un mal ententido sobre la palabra currante.Cuando he utilizado la palabra currante quiero decir: persona que trabaja 10 horas en construcción cobrando 1100€ y tiene que mantener casa, coche, gastos e hijos. Con esas responsabilidades y tiempo disponible, costes de: cabra, ropa, fisio, suplementacion, inscripción, viaje (normalmente)... Pues no sé. Vamos, que me corrijo, retiro la palabra imposible. Pero sigo diciendo que es difícil. Si tu has hecho eso: de verdad que te admiro, en serio.
memphis, hay muchos como ñaflas, y muchos como el ejemplo que pones (quizás sin hijos que es lo quita tiempo y dinero). Hay muchos deportistas al nivel de Josef dignos de ser admirados y ser ayudados por las marcas. Pero no tienen amigos, ni cara de metrosexuales. Por cierto que no veo a Josef en pruebas de "toda la vida": http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1045754
La verdad es que tiene delito hablar de Josef en lo que se supone un foro serio de triatlón... Otro que también se las gasta es Valentí. Según él solo iba a disfrutar y se enfadó por pensar en "competir". Eso si en todos sus posts y fotos ponía la posición ... 2ble moral.
Lo que existe es la gente que se sacrifica, que entrena de verdad y que no se dedica a hacer el ganso. Más triatlón y menos salsa rosa.