Libros recomendados

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por nevera, 31 Ago 2012.

1. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Todo lo que se ignora, se desprecia.

2. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.407
    Haber,vamos a ser serios,y no digo que no lo esteis siendo.
    Como este tema no es el original del autor del post,¿que tal si abro otro distinto y debatimos sobre lo que comentais de las "lucecitas"?.

Salu2.

3. pocapoc

pocapoc decathlon 9.1 2005

Me Gusta recibidos:
    6
    No estoy totalmente deacuerdo... puede ser que los populares "punteros" traguen algo, pero la mayoria de populares vamos a disfrutar sin nada de eso!!

4. jsm535

jsm535 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos. Como novato total me interesa mucho el tema de los libros, para tener una base de la que partir. He visto que reconmendais un par de libros , "la biblia del triathleta" y "Atletas de hierro" , alguien sabe si se pueden comprar como ebook??
    Gracias.

5. nevera

nevera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tengo los dos, si tuviera que elejir uno elejiria la biblia del triatleta sin dudar ni un segundo!!

6. cruiser

cruiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
  7. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    hace un par de dias me llego la biblia del triatleta, y me parece muy buen libro de entrenamiento, explicandote las bases y demas aspectos del entrenamiento, ademas de estar bastante actualizado, pulsometros, potenciometros, gps y tal.

Eso si, 49 leuros en castellano. Estuve tentado de pillarlo en ingles por 16... pero mejor no.
    Aunque muchos de las bases estan en cualquier libro de entrenamiento de lo que sea, por ejemplo en el Planifica tus pedaladas de chema arguedas.

No he tenido forma humana de conseguirlo en ebook, pero yo lo recomiendo en papel, para poder marcar tablas impotantes, anotacioes... etc.

Saludos

8. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    No están disponibles como eBook, la editorial (Velopress) solo tiene unos pocos libros en formato electrónico. Cuando esté disponible me imagino que lo pondrán aqui: http://velopress.com/category/ebooks/

Por cierto, acabo de ver que Joe Friel (el autor de la biblia del triatleta) ha sacado un libro sobre entrenamientos de basados en potencia para ciclismo y triatlón: The Power Meter Handbook

Saludos

9. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página