Hola compañeros me gustaria que me aconsejarais algun libro en el que se hable de tecnicas de conduccion y mantenimiento de la bicicleta, he consultado alguno en la biblioteca del barrio pero son muy antiguos.si conoceis de alguno decirme tambien donde poder pillarlo. muchas gracias UN SALUDO:saltarin
lo mejor es que busques por internet y tal, porque efectivamente los libros que hay son bastantes antiguos y en la mayoria de ellos no se contaban con los materiales y herramientas de ahora,.... en las revistas de vez en cuando ponen algo.
A mi los que mas me gustan son el de Lenard Zinn (mecanica) y el Mastering Mountain Bike Skills de Brian Lopes (tecnica).
Yo creo que te saldrá más a cuento internet los libros sobre mtb son bastante malos , por lo menos los que yo he leido.
En cuanto a mantenimiento yo me bajé en internet la guía de mantenimiento de bikeweb.org, pero creo que esa página ya ha palmao. Tambien tiene una guía ciclos maestre. Es bastante completa. http://www.ciclosmaestre.com/mecanica/
Muchas gracias a todos lo que mas me ha interesado a sido lo de ciclosmaestre algo asi era lo que estaba buscando UN SALUDO
que tal la "guia maestra del mantenimiento y reparacion de la bicicleta" de jim langley editorial tutor es un señor tomo yo lo suelo consultar cuando hago algo complejo en la bici
un libro interesante sobre técnica de conducción es "Guía maestra de la Mountain Bike" editado por Tutor. En realidad es una serie de artículos publicados en las revistas americanas Mountain bike y Bicicling. :bye