Ya para esto va mas orientado, al ajustes de una bici de dh, mas que otro tipo de bicicletas, ya que las suspensiones forman un punto clave, si no el que mas, en esta modalidad.
yaya, por esa parte lo entiendo, pero en el fondo es mecanica, bueno da igual tio, lo mejor un post mui bien hecho esta que te cagas, ya me he tragao un par de videos jejeje salu2
Y yo tambien!!!:baile:baile:baile Con este libro aprendi bastante cuando estava empezando xD. Yo tengo un video de mecanica de bici de los mecanicos de shimano, pero el video ocupa 600mb, a ver si encuentro algun lugar donde bajarlo.
YouTube - How to build a bicycle wheel Part 2.1, 36 Spoke este esta muy bien para aprender a montar ruedas..
Ya lo tengo, es este, el archivo esta en torrent: Mountain Bike Maintenance and Repair DVDRip XviD AC3 : Movies > Sports related - Mininova
jajaja franjo este no sera un post para que te ponga todos los titulos de los libros y te pase los libros en pdf de bikes no?? jejeje. top secret XDDD ajo y agua jajaja
Yo tengo problemas para ver los videos de bikezona,este por ejemplo k lo necesito ver como agua de mayo. BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet A alguien mas le pasa????solo veo el video de publicidad del principio y no se ve nada mas. Un saludo
andriwwww a mi me pasa lo mismo supongo que sera problema de la web, porque el video no carga se queda en 0%.
Si te fijas, esta puesto en los dos lados, en manuales y manuales de horquillas, asi se enceuntra mas rapido