Jo***! que precios. En mi comunidad Extremadura el precio de master 40 son 50 € Y ya me parecia cara a mi.
En Galicia la de cicloturista creo que son 60 euros. Para la master sube a 70 euros y compensa, porque son ese tipo de licencias las que cuentan a la hora de recibir subvenciones por parte de un club. En el mio, casi todos hemos hecho la ficha de master, aunque algunos no compitan, precisamente por eso.
En Madrid parece que no tienen muy claras las cosas, la de un día que el año pasado le dieron una buena bajada, este año la vuelven a subir el 30%, yo creo que no tienen claro lo que quieren, aparte de sacar pasta claro. Por lo demás, 3 euros más que el año pasado, 3,90%, para lo que acostumbran los organismos oficiales no es mucha subida, pero por supuesto mucho más que el IPC.
en este país sube todo menos los sueldos,que bien!!!.... yo me quiero sacar la licencia cicloturista en Madrid,segun me ha dicho algún amigo se puede hacer online en la web pero no tengo ni puñetera idea de como se hace,soy novato en esto...alguno me puede orientar un poco?gracias de antemano!
Por cierto yo soy de huelva y mi madre vive alli aunque ahora resido en madrid.Alguien sabe si me la puedo sacar x la andaluza o es obligatorio q sea la madrileña?gracias
Y una pregunta, El precio de federarse como cicloturista incluye algo? He leído algo de un seguro. Podéis explicar o poner las coberturas de ese seguro?
aquí lo tienes,puntos 2 y 3:http://www.fmciclismo.com/fmc1/index.php?option=com_content&task=view&id=5&Itemid=30
en castilla la mancha este año 70€, si no recuerdo mal el año pasado fueron 60€, a si que menuda subidita le han metido los mendas
Soy novato en estas cosas y a lo mejor lo que pregunto es una tonteria, pero, ¿la licencia federativa es la misma para toda España o como en otras comunidades las gestionan las federaciones de cada comunidad autonoma? Saludos.
Jojojo, yo es que flipo con vosotros... hacéis las preguntas aquí sobre las licencias cuando hay aspectos como precios y alguna otra cosilla que depende de la federación de cada autonomía. Pero no os es más fácil llamar por teléfono a la vuestra federación?
Es por si alguien ya ha llamado, que el pobre telefonista debe estar harto de contestar siempre lo mismo, al informático responsable de la web le deben pitar los oídos con cada una de estas llamadas.
Hombre, pues para eso están!! Que por el precio que cobran generalmente por las licencias ya puede haber un telefonista y un informático que hagan las cosas bien!!
hombre,yo según el titulo de este hilo "licencias federativas 2014",pues aquí he expuesto mis dudas y aportaciones