buenas la verdad es que nunca me he federado, pero creo que debo hacerlo pero me surgen muchas dudas al leer la excasa información que aparece en la web de la FMC entre ellas por ejemplo me ha parecido leer que el ambito de aplicación es la union europea y andorra, es decir que si salgo con bici a algunos de estos paises y causo un daño o me lo causan estría cubierto? gracias, un saludo.
¿Ya se sabe? El lunes pase por la tienda que nos tramita las licencias y dijeron que aun no se sabia nada.
Si hace al menos un mes. Eso está en la web de la Federació. Nosotros ya hemos tramitado unas 50 o 60.
Una pregunta. Mi fecha de expedicion fue el 06/06/2013. Tengo que renovar ya o hasta el 06/06/2013 me dura?
Una pregunta, haber si alguien me la puede resolver. Si tengo un percance con la bici (espero que no) y por causa del accidente tengo que estar de baja unos meses, ¿el seguro de la licencia me pagaría algo? Un saludo
¿Sabéis si el seguro de responsabilidad civil cubre accidente en el transporte de la bicicleta con portabicis? Con la nueva ley de seguridad vial creo que no se puede llevar dentro del coche sin sujeción homologada, así que he comprado un portabicis de portón. Graciasss
Y una pregunta si la tengo el portabicis y tengo un accidente o me la roban o algo la federacion no paga nada? Creo que es una pregunta tonta jajaj
Entiendo que el seguro de responsabilidad civil te cubre en caso de que provoques un accidente circulando con tu bicicleta, no si causas un accidente porque se te escapa del portabicis.