Claro, por eso mismo yo se que si quiero correr tengo que tener tramitada la licencia para el dia que tengo que competir dia, no un mes antes de un dia para otro...
No hagais demagogias por favor ¿Acaso alguien de los que tienen la licencia, no le gusta competir? No se como algunos se permiten el lujo de tirarse las piedras encima de su tejado. Yo pago un servicio y como me gusta competir, no tengo que perder mi tiempo, por ejemplo, mi tiempo de entrenamiento en ir a la federación, ni mucho menos estar constantemente informandome de las novedades que se sacan de la manga. Si ahora nadie sacase la licencia veriamos a ver que pasaba en el campeonato de españa. Se les hecho el tiempo encima y los perjudicados como siempre, los corredores. Hay otras federaciones que te mandan un formulario a casa con acuse de recibo y tu les contestas con tu cuenta bancaria y te mandan la licencia a casa, pero la olímpica y faraónica Madrid, siempre en bragas.
1)Al cambiar de categoría y de equipo ha habido que sacar licencia para poder correr ciclocross.De obligado cumplimiento es, te dicen. 2) Hay que volver a sacar licencia para correr el ciclocross de enero y el resto de la temporada en la diciplina que a cada uno le sea menester. De obligado cumplimiento es, te dicen. 3) Te avisan de la noche a la mañana con pocas opciones de elegir fecha. Es inminente y no hay muchos dias para acoplarse. De obligado cumplimiento es, te dicen. 4) Pero los que tanto nos dicen que es de obligado cumplimiento, no son capaces de actualizar las nuevas licencias y, en este caso, tanto en pruebas de Copa de España como de de Copa de Madrid, han puesto el equipo de la temporada anterior y se han olvidado del actual que es el que está dando el apoyo al corredor. Leches con los cumplimientos. Ni se molestan en actualizar un simple fichero de ordenador.
En el punto 2 no estoy de acuerdo, en Madrid te dejan correr por ejemplo el dia 3 con la licencia del 2009 sin ir mas lejos. Salu2
yo creo que lo han hecho para sacar dinero, que deben estar muy pelaos y claro no todo el mundo va a poder hacer la licencia en los 3 dias que han dejado de plazo, y vamos casi seguro que mucha gente podra correr el campeonato de españa sin tener la nueva licencia.
Espero que todo esto ademas de ponerlo en el foro se lo dijeras alli a los profesionales del ciclismo, que curiosamente, no son ciclistas. Hacer todos como yo, no me la saco y no corro, en dos dias un tio que trabaja y ademas uno de esos dias temporal en toda la comunidad como ****** me saco la licencia. VIVIDORES
Hasta donde yo se.: He visto personalmente al fax/e-mail que le mando la RFEC a la FMC comunicando el tema de las licencias en cuestion, llego con fecha lunes 21 de diciembre, no ha sido una cosa de la madrileña, viene de la española, nuestro presidente se entero en una reunion que hubo de presidentes de federaciones el viernes dia 18 por la mañana, he inmediatamente lo pusieron en la pagina de la madrileña. Yo tambien creo que deberian de haber avisado quien corresponda como minimo 15 dias para haber solucionado este tema.
esto es asi de facil, en 2010 licencia de 2010 desde octubre se hacen las renovaciones y lo dejais para ultima hora PD: las de 2010 son rojas
Ya veo que el motor no te ha hecho perla. me alegro fiera. Veras, al final gano el pavo de Colmenar individual y por equipos.
En principio no te deberían de dejar correr, al menos en VAlencia porque los Jueces y Federacion se lavan las manos diciendo que tu tienes la obligación de sacarte y renovar la licencia cada añio, puesto que si te pasara algo en carrera, el seguro no te cubriría ya que es vigente hasta el 31 de Diciembre. Palabras +/- textuales que me dijeron el año pasado al no dejarme correr en una carrera de Valencia el 4-1-09....Y como yo, mucha más gente sin poder correr, así fue, una parrilla pésima porque "NOS GUSTE CAERNOS Y TENER ACCIDENTES". Saludos,
Con licencia de día me parece que tendrás que correr en tu grupo bde esdad,o sea,Master-40 :saltador:saltador
yo no sé porqué hay tanto revuelo siempre por estas fechas. Qué las federaciones hacen el aviso a última hora, de acuerdo, pero en la licencia poner bien claro que tiene vigencia hasta el 31 de diciembre, así que no sé de qué nos quejamos. en cuanto a los avisos de las federaciones, igual es hasta mejor así, con 3 días de antelación, seguro que si avisaran 1 mes antes lo dejaríamos pasar y al final se nos pasaría.
Somos como somos, por éso tenemos lo que tenemos. Lo realmente importante es no tener que usar el seguro de accidentes... Suerte a todos en Laredo. Incluso a los Master 40, pobres, igual que el resto de master somos unos incomprendidos. Corremos porque nos gusta a pesar de tener la vida resuelta. Acaso es fácil comprenderlo?? xD... Javi